El renombrado experto en bebidas Tony Conigliaro ha pasado al vodka con el lanzamiento de una nueva línea de sabores, llamada Woltz’s Vodka. El vodka de pétalos de rosa de Woltz es la primera expresión de una gama de vodkas aromatizados que utilizan ingredientes ingleses. Conigliaro, que fundó los bares de cócteles 69 Colebrooke Row y Bar Termini de Londres, trabajó con su equipo en el laboratorio Drink Factory del este de Londres para crear el vodka.
El nuevo embotellado ha sido destilado con pétalos de rosa rosados, dando como resultado un aroma “floral suave”, “limpio y seco sabor a rosa”, seguido de un final “picante”. Ha sido destilado con alambiques al vacío y utiliza la presión para extraer la esencia de los ingredientes para una expresión “más natural”.
El vodka de pétalos de rosa Woltz se recomienda servido con hielo o en una variedad de cócteles como el clásico cóctel de champán. El renombrado propietario de un bar lleva casi una década creando vodkas con sabor para sus locales. El lanzamiento marca la primera vez que Conigliaro ha puesto sus vodkas a la venta fuera de sus instalaciones.
La nueva línea es el resultado de la colaboración entre Conigliaro, hermano y socio Simon Conigliaro, los especialistas en marketing de bebidas Stuart Ekins y Richard Herbert, y el diseñador Adrian Fillary. Fillary diseñó el diseño de la botella roja y negra, que rinde homenaje a los periodos cinematográficos. El vodka Rose Petal de Woltz será distribuido por la agencia de bebidas británica Cask Liquid Marketing. En febrero de 2016, Tony Conigliaro hizo su servicio de firma Classico Negroni disponible para la venta en línea. El año pasado, el fundador de Drink Factory abrió en Francia un nuevo bar de cócteles centrado en el coñac, marcando así su primera aventura internacional.
Disfruta de los mejores vodkas del mercado en la tienda online de Licores Reyes hoy mismo: https://tienda.licoresreyes.es/shop
Un artículo de Alberto Muñoz Moral
Tony Conigliario lanza vodka aromatizado con Woltz's