Vive el auténtico espíritu italiano con Disaronno Fizz, y disfruta las reuniones virtuales con amigos
El Disaronno Fizz es una bebida con baja graduación de alcohol y con un carácter distintivo. Con solo tres ingredientes, es fácil de preparar en casa y combina perfectamente con el aperitivo y el brunch.

A pocos días para que se celebre en todo el mundo el Día de DISARONNO® y para que todas aquellas personas que estos días están preparando cócteles en sus reuniones virtuales con amigos, Disaronno, el licor italiano favorito en todo el mundo, comparte su truco para darle a su clásico cóctel Disaronno Fizz un twist único, fácil de preparar y delicioso al gusto. El Disaronno Fizz es una bebida con baja graduación de alcohol y con un carácter distintivo. Con solo tres ingredientes, es fácil de preparar en casa y combina perfectamente con el aperitivo y el brunch.

El sabor original y el aroma inconfundible de Disaronno se combinan con agua con gas y zumo de limón para obtener un cóctel de sabor refrescante: una versión original y contemporánea de uno de los imprescindibles de la mixología, ideal para hacer que tu cocktail sea aún más especial. Este año, Disaronno anima a los consumidores a darle un toque de espíritu italiano a sus hogares al compartir un Disaronno Fizz con amigos y familiares mientras disfrutan de un aperitivo virtual.

INGREDIENTES:
45 ml Disaronno®
Agua con gas o Gaseosa
Zumo de limón
RECETA:
Vierte Disaronno en un vaso de vino lleno de hielo y añádele agua con gas y unas gotas de zumo de limón. Remuévelo suavemente.
DECORACION:
Piel de limón

Acerca de DISARONNO®
Disaronno®, distribuido por Osborne, es el licor italiano favorito en todo el mundo. Con un sabor original y un aroma inconfundible, destaca en el escenario mundial contando con distribución en más de 160 países. La botella de Disaronno tiene un diseño único y una tapa, que le da elegancia y modernidad, adornada con una etiqueta dorada que realza su estilo contemporáneo. Disaronno es el placer italiano que se disfruta tanto en las rocas, como en innumerables cócteles, incluido el nuevo Disaronno Fizz. Reconocible y versátil, hace que cada cóctel sea único.
www.disaronno.com
DISARONNO® FIZZ

Acerca de Osborne
Osborne lleva desde 1772 construyendo el futuro de la industria de bebidas y alimentación Premium con un objetivo claro: transformar lo auténtico en extraordinario. La compañía es propietaria de marcas de prestigio internacional como el jamón de bellota 100% ibérico Cinco Jotas, los vinos de Rioja de Bodegas Montecillo, el brandy Carlos I o la ginebra Nordés, entre muchas otras. Actualmente, está presente con sus distintas marcas en más de 50 países. La compañía complementa su negocio de elaboración y comercialización de sus propias marcas con la distribución en España de importantes marcas de terceros como Brockmans Gin, Russian Standard Vodka, Zubrowka Vodka, Ron Flor de Caña, Whisky 100 Pipers, Passport Scotch Whisky, Disaronno o Tia María. Asimismo, Osborne es propietario del mítico Toro de Osborne, reconocido internacionalmente como una de las grandes marcas de la historia de la publicidad. Desde su origen, Osborne ha mantenido su apuesta por la autenticidad y la maestría, con un espíritu visionario y con compromiso (canalizado a través de la Fundación Osborne). Desde 1772, el deber de Osborne es con el futuro y la compañía seguirá volcada con su propósito de hacer que las personas disfruten y compartan experiencias auténticas a través de sus marcas.

Vive el auténtico espíritu italiano con Disaronno Fizz, y disfruta las reuniones virtuales con amigos
Alberto Muñoz 23 abril, 2020
Compartir
Nuestros blogs
Archivar


Disfruta el mejor brunch virtual con Juan Avellaneda y Johnnie Walker
El diseñador, embajador de Johnnie Walker y exconcursante de MasterChef Celebrity, estará compartiendo sus mejores secretos en la cocina a través de su cuenta de Instagram @Avellaneda_Eu.