Bodegas Luzón entregará gratis 3.000 botellas de sus vinos a la hostelería española
En estas dos semanas de reapertura por fases, Bodegas Luzón pondrá su granito de arena colaborando con la hostelería española, entregando vino sin cargo para el rearme de la actividad de bares y restaurantes.

En estas dos semanas de reapertura por fases, Bodegas Luzón pondrá su granito de arena colaborando con la hostelería española, entregando vino sin cargo para el rearme de la actividad de bares y restaurantes. Esta colaboración consistirá en la entrega de dos de sus referencias más reconocidas, Luzón Colección Blanco, y Luzón Colección Monastrell, vino que fue premiado en el último certamen de calidad de los vinos de Jumilla como el mejor vino Monastrell de la D.O.P Jumilla sin madera, y que la consagró como la mejor Monastrell de Jumilla en esa categoría.

La campaña tendrá su reflejo también en las redes sociales y el entorno Online, donde con el Hashtag #SOMOSHOSTELERÍA acompañará diversas publicaciones de apoyo a la campaña y a algunos de los restaurantes participantes, clientes habituales de Bodegas Luzón.

Una acción que pretende aliviar el golpe de las medidas de seguridad que “la nueva normalidad” provocada por la pandemia del COVID-19 ha traído, que hará que la totalidad de bares y restaurantes de nuestro país, tras estar cerrados casi dos meses, vuelvan con unas limitaciones de servicio importantes. “La hostelería en nuestro país es profesional y necesaria, y por ello, queremos estar a su lado en estos difíciles momentos para volver a ser los que fuimos hace unos meses”, señalan fuentes de la bodega.

Bodegas Luzón entregará gratis 3.000 botellas de sus vinos a la hostelería española
Alberto Muñoz 29 mayo, 2020
Compartir
Nuestros blogs
Archivar


Las mejores terrazas de Madrid abiertas en la fase 1
Han sido más de dos meses de reclusión forzada, pero por suerte la fase 1 permite reuniones con familiares y amigos y que la hostelería reprenda su trabajo poco a poco. Lo primero que podremos hacer será salir a celebrarlo con una buena copa (o con una buena comilona, por qué no) bajo el inmejorable sol de nuestra ciudad de Madrid.