Las mejores terrazas de Madrid abiertas en la fase 1
Han sido más de dos meses de reclusión forzada, pero por suerte la fase 1 permite reuniones con familiares y amigos y que la hostelería reprenda su trabajo poco a poco. Lo primero que podremos hacer será salir a celebrarlo con una buena copa (o con una buena comilona, por qué no) bajo el inmejorable sol de nuestra ciudad de Madrid.

Han sido más de dos meses de reclusión forzada, pero por suerte la fase 1 permite reuniones con familiares y amigos y que la hostelería retome su trabajo poco a poco. Lo primero que podremos hacer será salir a celebrarlo con una buena copa (o con una buena comilona, por qué no) bajo el inmejorable sol de nuestra ciudad de Madrid, con el plus de poder disfrutar del aire más limpio en lustros. Solo tenemos que mantener las normas de higiene y distancia física. Y por favor, desterrad de vuestro léxico esa frase imprecisa de ‘distancia social’. La distancia es física ¡pero se trata de socializar! Hoy te presentamos las mejores terrazas de Madrid abiertas en la fase 1.

Irish Tavern Galway Ciempozuelos

Ubicación: Plaza Ventura Rodriguez N 4 (Ciempozuelos)
Horario: Desde las 16:00 horas abierta su terraza
Descripción: Lugar emblemático en el centro de Ciempozuelos donde escuchar buena música y disfrutar de un ambiente único. Taberna Irlandesa con gotas de estilo español.

La Platería Terraza Bar

Ubicación: Calle Huertas, 82
Horario: 10,00 A 24,00 DESDE EL MARTES 26 DE MAYO
NO RESERVAS TELEFONICAS DE MOMENTO. SI LISTA DE ESPERA
Descripción: Veintimuchos años en la hostelería del barrio de las Letras hablan de experiencia y prestigio de una empresa que, hace años abrió en la plaza Platería Martínez, La Platería, que después amplió con su vecino El Museo. De ahí su nombre. Amplio, luminoso, con barra en el centro y una de las más agradables terrazas de Madrid abierta todo el año, con vistas al Paseo y al Museo del Prado. Se recomiendan el jamón ibérico (D.O. Extremadura), las patatas panadera con huevos rotos y queso brie, el bacalao a la portuguesa y el tiramisú casero.

Hotel Europa Madrid

Ubicación: Calle del Carmen, 4, 28013 Madrid
Horario – 7 a 23 h
Descripción: Disfrutar de una copa o un buen cóctel mientras contempla el ambiente de Madrid más turísticos es posible en la terraza de Café Europa. Café Europa es un espacio gastronómico abierto al público donde podrá degustar una amplia variedad de desayunos, menú especial, tapas, meriendas y cenas en una ubicación inmejorable.

Restaurante Kercus

Ubicación: ctr.Arroyomolinos-Cotorredondo s/n 28939 Arroyomolinos-Madrid
Horario: jueves,viernes y sabados de 10:00-17:00 y de 20:00-00:00 Domingos y festivos 10:00-17.00
Mesas con reservas en el tl 687340472
Descripción: El Restaurante Kercus, ubicado en Arroyomolinos, Madrid, se especializa en la preparación de platos típicos de la cocina tradicional, destacando una gran variedad de carnes, pescados y entradas. Dispone de una amplia bodega de vinos con varias denominaciones de origen y un gran surtido de postres. Sus instalaciones son ideales para la celebración de comidas de empresas, grupos, bodas, banquetes, aniversarios y reuniones familiares, ya que dispone de salones privados de 4 a 250 personas. Se encuentra en un entorno natural, es una finca en el campo que consta de diferentes espacios tanto interiores como exteriores.

Picsa

Ubicación: Ponzano, 76
Horario: el horario es de 13:30 a 16:30 y de 20:30 a 23:30
Abierto todos los días, sin reservas.
Descripción: Tienen una pequeña terraza que abrirán desde el día 25 de mayo con todas las ganas y la ilusión de volver a encontrarnos con clientes, amigos, vecinos y todo aquel que quiera disfrutar de sus pizzas argentinas, vinos naturales y cervezas artesanales. La joya del restaurante es un potente horno de fabricación española, que alimentan con leña de encina, propio de los empleados en panaderías. Puede comenzar en la barra con una cerveza La Virgen, de barril y en su versión lagero Jamonera, mientras da cuenta de algunos de sus mezzes o aperitivos. No pueden dejar de probar el Vitel Toné y el escabeche de berenjena, las sardinas Rulli o los zucchinis Alatsis. Si prefiere acompañarlos con vino, en su carta no falta el típico que acompaña a la pizza en Argentina, el moscato. Estas ‘picsas’, tal y como la pronuncian los argentinos y que da nombre a la casa, están hechas al estilo porteño, pero evolucionadas conforme a la experiencia de sus creativos socios. La masa, más gruesa que la italiana, es ligera, esponjosa, crujiente y con una generosa capa de queso compuesta por una mezcla secreta de tres variedades españolas. El toque diferente lo aporta la fainá, que es una masa elaborada con harina de garbanzos que se coloca encima o debajo de la porción de pizza, también al estilo argentino y uruguayo. Todas las pizzas tienen un tamaño único, que cortadas en ocho porciones están pensadas para compartir, ideal entre dos o con algún mezze de entrante.

Mi Zaguán

Ubicación: Local11, Calle de Benidorm, 28939 Arroyomolinos, Madrid
Horario: Desde este lunes 25 abren de 08:00 a 02:00. Tendrán reservas tanto para comidas de carta a mediodía como para cenas a través del 914923065 y siguen manteniendo nuestros pedidos para recoger o a domicilio.
Descripción: Cocina extremeña en el ambiente más moderno. Situado enrla calle Benidorm, local 11 de Arroyomolinos. Mi Zaguán es un nuevo Restaurante, donde quieren traer un trocito de Extremadura a su paladar. Varios salones para todo tipo de eventos con la dehesa extremeña siempre presente. Se encargan de personalizar todo lo necesario para que sea un momento inolvidable. En el Restaurante Mi Zaguán, han creado un espacio nuevo para que podáis disfrutar de su cocina sin olvidar sus orígenes como por ejemplo con su Pulpo a la Gallega.

CHEERSS

Ubicación: C/Capitán 19 (Aranjuez)
Horario: 15:00h – 2:30h
Descripción: Cheerss te ofrece la más exquisita variedad de Americana que puedes encontrar en Aranjuez. Ven a visitarles o haz tu pedido online. Verás como te sorprenden con sus especialidades.

SOUL GARDEN

Ubicación: C/Principe 34 (Aranjuez)
Horario: 15:00h – 2:30h
Descripción: “Nos atendieron muy bien y había buen ambiente”, “Ideal para tomar una copa. Muy bien atendido. Muy profesionales. Lo recomiendo”, o “Agradable, tranquilo y buena gente” son algunas de las últimas críticas en redes sociales de este sensacional coctelería de Aranjuez, que nunca defrauda. En plena zona de ocio de Aranjuez se encuentra un referente para los amantes de la ginebra y sus distintos combinados, aunque su carta va más allá. Ambiente exclusivo y elegante. Esto es lo que encontrarás en Soul Garden. Un sitio tranquilo, con buen rollo y un servicio excepcional, buena música y sobretodo… ¡buenas copas! Ideal para ir con amigos y pasar momentos memorables ¡No dejes de acudir!

EL PERRO FLACO

Ubicación: CLAVEL, 27 (Móstoles)
Horario: 17:00 a 2:00 (sabado/domingo desde las 12:00)
Descripción: El restaurante El Perro Flaco se encuentra en la madrileña localidad de Móstoles. Lo encuentras cerca de la plaza de toros y repites visita gracias a la propuesta de cocina cien por cien casera que degustas en un ambiente del todo desenfadado. Entre ricas y frescas ensaladas empieza lo que va a ser una de las satisfacciones más gratas, culinariamente hablando, que te ofrece Móstoles. Tostas como la de Solomillo de ternera de Ávila, las Croquetas de Keko y los Huevos estrellados con jamón ibérico son imprescindibles en una carta protagonizada por hamburguesas de ensueño ¿Cúando nos vemos allí?
Reservas: si hay que realizar reserva, el modo de hacerla es para cenas a través de los canales habituales vía web (elperroflaco@elperroflacocafe.es) o al teléfono 91 614 60 15.


Sidrería Vasca Zeraín

Ubicación: Calle de Quevedo, 3.
Horario: 13:00 a 16:30h, y 20:00 a 00:00h
Reservas al 914297909
Descripción: Situado cerca de la Plaza de las Cortes, del Museo del Prado, del Museo Thyssen – Bornemisza y del Museo Reina Sofía, el Restaurante Zerain se encuentra en el Barrio de Las Letras: el corazón cultural, monumental y turístico de Madrid. Rodeado de teatros, museos, galerías, tiendas y todo tipo de locales de ocio, Zerain les invita a disfrutar de una pausa gastronómica en el encanto del centro histórico de Madrid. Como indica la mejor tradición gastronómica vasca, que no falten en su mesa: ¡El Chuletón y el Bacalao, la Sidra ó el Txakoli, los Vinos de la Rioja, la Pantxineta y un Chupito de Patxaran! Elijan un picoteo de calidad, una comida completa a la carta o uno de sus menús, siempre llegará a su mesa todo el sabor de la autentica cocina vasca.

Y a ti, ¿en qué terraza te veremos estos días de la Comunidad de Madrid? No pierdas la ocasión de reencontrarte con familia y amigos en alguno de los mágicos sitios que hoy te hemos propuesto. ¡Con ello, apoyarás también al fantástico sector de la hostelería de nuestra provincia!

Las mejores terrazas de Madrid abiertas en la fase 1
Alberto Muñoz 27 mayo, 2020
Compartir
Nuestros blogs
Archivar


Jägermeister lanza su campaña #SAVETHENIGHT para apoyar al sector del ocio nocturno
Mast-Jägermeister, la empresa que elabora el legendario licor alemán, ha puesto en marcha #SAVETHENIGHT, un proyecto global desarrollado para apoyar al sector del ocio nocturno y a todas esas personas que dan vida a la noche y que están viendo su trabajo gravemente paralizado debido a la crisis del Covid-19.