Bodegas Protos acerca el vino a todos con la primera cata en streaming de su historia
Bodegas Protos, el próximo miércoles 8 de abril a las 18:00 horas, realizará a través de Instagram su primera cata en streaming en sus 93 años de historia, con el doble objetivo de divertir y hacer más amena y agradable la estancia en los hogares y por otro, acercar el mundo del vino a todos.

Bodegas Protos, el próximo miércoles 8 de abril a las 18:00 horas, realizará a través de Instagram su primera cata en streaming en sus 93 años de historia, con el doble objetivo de divertir y hacer más amena y agradable la estancia en los hogares y por otro, acercar el mundo del vino a todos. Esta iniciativa se incluye dentro de diferentes propuestas que la bodega ribereña está llevando a cabo durante el periodo de confinamiento. Dirigida por una de sus enólogas, de manera previa, el público podrá enviar sus preguntas y dudas en torno al vino para ser resueltas durante la cata. Los vinos que se degustarán, serán Protos Verdejo 2019, Aire de Protos 2019 y Protos Crianza 2016.

Esta actividad se enmarca dentro de diferentes iniciativas que la bodega ribereña ya ha diseñado para ofrecer contenidos adicionales a sus seguidores, abriendo también las puertas de su bodega, de manera virtual, a través de su página web, (https://www.bodegasprotos.com/es/), realizando un recorrido donde el visitante conocerá las diferentes etapas que componen sus visitas turísticas a través de sus 2 bodegas visitables, incluyendo el paso por “El Reino de las Letras” o la bodega vanguardista diseñada por el Pritzker de arquitectura Sir Richard Rogers.

Por otro lado, a través de sus redes sociales, la bodega ha diseñado diferentes sorteos con premios para degustar el vino en casa, y para ayudar a aquellos que se están iniciando en el mundo del vino, publicará todos los viernes diferentes video catas de sus vinos, en los que los seguidores aprenderán a distinguir las distintas notas de cata, además de sugerir diferentes tipos de maridajes.

Bodegas Protos acerca el vino a todos con la primera cata en streaming de su historia
Alberto Muñoz 6 abril, 2020
Compartir
Nuestros blogs
Archivar


El Grupo Osborne, volcado en la lucha contra el coronavirus
El Grupo Osborne, propietario de la ginebra Nordés, los vinos de Bodegas Montecillo de Rioja, el brandy de Jerez Carlos I o el jamón de bellota 100% ibérico Cinco Jotas, entre otros, está volcado en la lucha contra el coronavirus.