El Grupo Osborne, volcado en la lucha contra el coronavirus
El Grupo Osborne, propietario de la ginebra Nordés, los vinos de Bodegas Montecillo de Rioja, el brandy de Jerez Carlos I o el jamón de bellota 100% ibérico Cinco Jotas, entre otros, está volcado en la lucha contra el coronavirus.

El Grupo Osborne, propietario de la ginebra Nordés, los vinos de Bodegas Montecillo de Rioja, el brandy de Jerez Carlos I o el jamón de bellota 100% ibérico Cinco Jotas, entre otros, está volcado en la lucha contra el coronavirus. El pasado martes 17 de marzo, poco después de la declaración del Estado de Alarma, y en coordinación con la Federación de Bebidas Espirituosas (FEBE), Osborne puso a disposición del Ministerio de Sanidad sus destilerías y su equipo humano para la producción de alcohol sanitario ante la situación de escasez del mismo y su importancia en la lucha contra la propagación del virus. 

En paralelo, el grupo ha impulsado la campaña #ConEstoTambiénPodremos, una iniciativa que pretende lanzar un mensaje alentador a la sociedad española y al mundo tomando como referencia su propia historia. Y es que en sus casi 250 años, el Grupo Osborne ha superado todos los obstáculos que la historia le ha puesto por delante, al igual que lo ha hecho la Sociedad.

En un gesto histórico, la compañía ha rotulado con este mensaje uno de sus icónicos toros. En concreto, el situado en el Puerto de Santa María, sede y origen de la compañía, por el valor simbólico que tiene esta ubicación para el grupo. Es el primer mensaje impreso que aparece en este icono de la cultura española desde hace más de 20 años. 

Acerca de Osborne 

El Grupo Osborne lleva desde 1772 construyendo el futuro de la industria de bebidas y alimentación Premium con un objetivo claro: transformar lo auténtico en extraordinario. La compañía es propietaria de marcas de renombre internacional como el jamón de 

bellota 100% ibérico Cinco Jotas, el vino de Rioja Montecillo, el brandy Carlos I o la ginebra Nordés, entre muchas otras. 

Actualmente, está presente con sus distintas marcas en más de 50 países. La compañía complementa su negocio de elaboración y comercialización de sus propias marcas con la distribución en España de importantes marcas de terceros como Brockmans Gin, Russian Standard Vodka, Zubrowka Vodka, Ron Flor de Caña, Whisky 100 Pipers, Passport Scotch Whisky o Disaronno. 

Así mismo, Osborne es propietario del mítico Toro de Osborne, reconocido internacionalmente como una de las grandes marcas de la historia de la publicidad. Desde su origen, Osborne ha mantenido su apuesta por la autenticidad y la maestría, con un espíritu visionario y con compromiso (canalizado a través de la Fundación Osborne). Desde 1772, el deber del Grupo Osborne es con el futuro y la compañía seguirá volcada con su propósito de existir para que las personas disfruten y compartan experiencias auténticas a través de sus marcas.

El Grupo Osborne, volcado en la lucha contra el coronavirus
Alberto Muñoz 1 abril, 2020
Compartir
Nuestros blogs
Archivar


Zamora Company donará 400.000€ a los colectivos más desfavorecidos para paliar los efectos del Coronavirus
Siendo consciente de las dificultades que centenares de familias están atravesando en estos momentos, la compañía donará 400.000€ a diferentes asociaciones que trabajan proactivamente en apoyo a los colectivos más desfavorecidos de la sociedad.