Global Premium Brands se refuerza tras su alianza con Fratelli Branca Distillerie
La empresa italiana de licores Fratelli Branca Distillerie y la distribuidora Global Premium Brands anuncian una alianza estratégica a través de la cual la importadora española llevará en exclusiva en España (excluyendo Canarias) el conjunto de marcas de la italiana.

La empresa italiana de licores Fratelli Branca Distillerie y la distribuidora Global Premium Brands anuncian una alianza estratégica a través de la cual la importadora española llevará en exclusiva en España (excluyendo Canarias) el conjunto de marcas de la italiana: ‘Fernet-Branca’, amargo aromático natural; ‘Brancamenta’, licor amargo de hierbas y especias; ‘Antica Formula Vermut’; ‘Punt e Mes Vermut’, ‘Carpano Vermut’ en sus tres variedades rosso, bianco y dry; y ‘Licor Café Borghetti’. En nuestro país estas marcas mueven un negocio sobre los 2,5 € y hasta ahora han sido comercializadas por la filial española de Marie Brizard.

branca_1

La alianza es producto de una extensa lista de valores compartidos, así como de una similar visión estratégica del mercado español con numerosos puntos en común en lo que respecta al futuro para las marcas del Fratelli Branca, señalan en un comunicado. Con esta incorporación Global Premium Brands refuerza de manera consistente su portafolio, cubriendo unas categorías de bebidas que hasta ahora no había desarrollado, especialmente el vermut, y fortaleciendo su trayectoria como uno de los principales importadores y distribuidores nacionales de marcas premium y super premium. El acuerdo comenzará a partir de enero de 2019.

Disfruta de las mejores bebidas del mercado en la tienda online de Licores Reyes hoy mismo: https://www.licoresreyes.es/shop


Un artículo de Alberto Muñoz Moral
Responsable de Comunicación de Licores Reyes
Global Premium Brands se refuerza tras su alianza con Fratelli Branca Distillerie
Alberto Muñoz 7 febrero, 2019
Compartir
Nuestros blogs
Archivar


Booker’s presenta su Bourbon conmemorativo, Booker’s 30th Anniversary Bourbon
Booker’s Bourbon, propiedad de Beam Suntory, celebra el legado del difunto maestro destilador Booker Noe con el lanzamiento de una edición limitada de Bourbon.