Jack Daniel’s aumenta la innovación con Tennessee Tasters’ line
Jack Daniel’s ha lanzado una gama de whiskies experimentales de edición limitada, llamada Tennessee Tasters’ line.

Jack Daniel’s ha lanzado una gama de whiskies experimentales de edición limitada, llamada Tennessee Tasters’ line. Los tres primeros whiskies revelados en la gama son: High Angel’s Share Barrels, Smoked Hickory Finish, y Reunion Barrel.

Jack Daniel’s ups innovation with Tennessee Tasters’ line

Embotellado a 107 grados (53,6%bv), High Angel’s Share Barrels fue encubado en enero de 2013 y ofrece una “profunda concentración de sabores”. Fue seleccionado por el asistente del maestro destilador Chris Fletcher.

Smoked Hickory Finish se ha acabado con duelas de nogal carbonizadas para un “sabor ahumado”. Embotellado a 100 grados (50%bv), el whisky fue seleccionado por la maestra degustadora Marsha Hale y estará disponible a finales de octubre.

Mientras tanto, la barrica Reunion Barrel ha sido terminada en barricas de vino y embotellada a 90 grados (45% abv). Las barricas se usaron primero para envejecer Jack Daniel’s, luego se usaron para un vino producido en Tennessee y se devolvieron a la destilería. Seleccionado por el maestro destilador Jeff Arnett, estará disponible a principios de 2019.

Se espera que cada lanzamiento produzca aproximadamente 24.000 botellas, seguidas de otro lanzamiento limitado cada pocos meses.

“Esta colección ejemplifica nuestra fabricación de whisky de una manera nueva, ya que cada whisky se somete a su propio proceso para obtener sabores únicos elegidos por nuestros estimados maestros catadores”, dijo Arnett. “Planeamos lanzar varios de estos nuevos productos cada año mientras continuamos aprovechando la experiencia de los maestros catadores que hacen nuestro whisky de Tennessee todos los días”.

La gama está disponible en botellas de 375 ml en la destilería Jack Daniel’s y en tiendas selectas de Tennessee. Cada whisky tiene un RRP de US$39.99 y viene con una etiqueta personalizada, el nombre de la destilería grabado en la parte delantera y la marca ‘Taster sampler bottle’ en la parte posterior.

Disfruta de los mejores whiskys del mercado en la tienda online de Licores Reyes hoy mismo:  https://www.licoresreyes.es/shop


Un artículo de Alberto Muñoz Moral
Responsable de Comunicación de Licores Reyes
Jack Daniel’s aumenta la innovación con Tennessee Tasters’ line
Alberto Muñoz 12 noviembre, 2018
Compartir
Nuestros blogs
Archivar


Kraken combate los residuos plásticos con un nuevo embotellado en Kraken Rum Salvage
Kraken Black Spiced Rum se ha asociado con la organización benéfica de limpieza del océano Surfers Against Sewage para su embotellado de edición limitada Salvage.