Las interesantes propuestas de Osborne para el Día de la Madre 2020
Se acerca el día de una de las personas más especiales y a las que más queremos en nuestra vida, el Día de la Madre. Este año será una celebración diferente y extraña para todos.

Se acerca el día de una de las personas más especiales y a las que más queremos en nuestra vida, el Día de la Madre. Este año será una celebración diferente y extraña para todos. En la mayoría de los casos, no se podrá compartir este día con las madres, al menos, no viéndola cara a cara y pudiendo sentir esos abrazos suyos que tanto reconfortan. En otros casos, aunque se comparta la misma casa, no se podrá salir a celebrarlo como siempre.

Sin embargo, hoy más que nunca debemos encontrar la forma de agradecer y demostrar todo lo que nos importan nuestras madres. Compartir con ellas un momento valioso y auténtico en la forma en la que sea posible y hacer que disfrute por unos instantes… ¿Cómo? Osborne propone cuatro alternativas, tanto si estás en casa y puedes prepararlas tú, como si estáis separados y debe hacerlo ella. Lo importante es el momento y disfrutarlo juntos.

MONTECILLO
AUTÉNTICA HISTORIA
Una buena copa de vino es capaz de cualquier cosa. Selecciona su favorito dentro de la amplia gama de vinos de las Bodegas Montecillo destacados por su elegancia, complejidad y equilibrio; y disfruta de una copa con ella, ya sea en casa o a través de la pantalla. Si es más de las que le gusta vivir una experiencia diferente, puedes regalarle un vale para una visita guiada por las bodegas en el corazón de la Rioja, en el que conoceréis desde dentro los procesos artesanales detrás de su bodega centenaria.

NORDÉS
DEJA QUE VIAJE…
Llevamos muchos días en casa… ¿Por qué no transportarse aunque sea unos instantes al mar y a tierras gallegas? A través de un vaso ancho con mucho hielo, ginebra Nordés, tónica y con una brocheta de uva blanca podréis hacerlo. Disfruta con ella de un perfect serve y desconectando juntos del día a día.

CARLOS I
UN MOMENTO PERFECTO
Si tu madre es de las que tiene un paladar exigente, no lo dudes, Carlos I es su opción. Un brandy de gran personalidad en el que cada gota cuenta una historia. Deja que disfrute de un momento de relax excepcional con su vaso bajo muy frío y macerado con piel de naranja. Y si también es de café, puedes preparar un Espresso Brandy para terminar de sorprenderla.

Las interesantes propuestas de Osborne para el Día de la Madre 2020
Alberto Muñoz 28 abril, 2020
Compartir
Nuestros blogs
Archivar


Vive el auténtico espíritu italiano con Disaronno Fizz, y disfruta las reuniones virtuales con amigos
El Disaronno Fizz es una bebida con baja graduación de alcohol y con un carácter distintivo. Con solo tres ingredientes, es fácil de preparar en casa y combina perfectamente con el aperitivo y el brunch.