Maker’s Mark lanza el whisky Private Select en GTR
Maker’s Mark, propiedad de Beam Suntory, se ha asociado con el operador libre de impuestos Heinemann para lanzar un whisky de barril con 10 duelas de roble como parte de su serie Private Select.

Maker’s Mark, propiedad de Beam Suntory, se ha asociado con el operador libre de impuestos Heinemann para lanzar un whisky de barril con 10 duelas de roble como parte de su serie Private Select. El último whisky de la serie Private Select, lanzado este mes en exclusiva para la venta al por menor, se elaboró a partir de un solo barril de Maker’s Mark completamente maduro, con 10 duelas de roble especialmente tratadas.

Heinemann Private Select

Las duelas incluyen roble americano puro, tostado, moca francesa tostada y especias francesas tostadas, con cada variedad de madera impartiendo diferentes niveles de notas de especias, dulzura y vainilla al producto final. El equipo de destiladores de Kentucky y la compradora de licores de Heinemann, Amy Curtis, trabajaron juntos para crear el Heinemann Private Select, que se describe como “un whisky de cuerpo medio con un final dulce y ahumado”.

Embotellado al 54,1% ABV, se dice que el whisky tiene sabores a pasas, fruta de hueso, albaricoque y nuez moscada.

Curtis dijo: “En abril de este año dejé mi marca y creé mi propia expresión única de Maker’s Mark y finalmente está aquí. Un momento de orgullo en mi carrera. Un enorme agradecimiento al equipo de Beam Suntory Travel Retail por la oportunidad, que no habría sido posible si no fuera por nuestra gran colaboración. Verdaderamente una experiencia increíble.”

Para celebrar el lanzamiento de Heinemann Private Select, los compradores que viajen por el Aeropuerto Internacional de Sydney en diciembre podrán probar el whisky en el Heinemann Tasting Bar.

Ed Stening, director de marketing global de Beam Suntory, dijo: “Tras un emocionante proceso de diseño con nuestros amigos de Heinemann, estamos encantados de anunciar el lanzamiento de Heinemann Private Select en el mercado global de viajes este mes de diciembre. Ha sido un absoluto placer trabajar tan de cerca con uno de nuestros clientes más antiguos para dar vida a este líquido único para viajeros de todo el mundo. El lanzamiento de Heinemann Private Select es una primicia para la venta al por menor de productos de viaje y estamos muy entusiasmados de ver lo bien que se comporta el espíritu tras su éxito tanto en el mercado del Reino Unido como en el de los Estados Unidos”.

Maker’s Mark Heinemann Private Select tiene un precio de 120 dólares australianos (82 dólares estadounidenses) por botella de 750 ml.

Disfruta de los mejores productos del mercado en la tienda online de Licores Reyes hoy mismo: https://www.licoresreyes.es/


Un artículo de Alberto Muñoz Moral
Responsable de Comunicación de Licores Reyes
Maker’s Mark lanza el whisky Private Select en GTR
Alberto Muñoz 3 enero, 2020
Compartir
Nuestros blogs
Archivar


Planes para salir en Madrid: enero de 2020
Comienza 2020 y este nuevo año viene cargado con grandes e innovadoras propuestas de ocio si te encuentras en Madrid.