Planes para salir en Madrid: enero de 2020
Comienza 2020 y este nuevo año viene cargado con grandes e innovadoras propuestas de ocio si te encuentras en Madrid.

Comienza 2020 y este nuevo año viene cargado con grandes e innovadoras propuestas de ocio si te encuentras en Madrid. Y es que no hay duda: enero es uno de los mejores meses para pasarlo bien en nuestra ciudad y alrededores. Si te encuentras en nuestra comunidad, mes a mes os iremos detallando nuestras recomendaciones, aquellos lugares que no debéis perderos. Del mismo modo que hicimos en el pasado mes de diciembre de 2019, en enero de 2020 os traemos propuestas de locales de tapas donde disfrutar de la mejor calidad-precio, los restaurantes más valorados, el más variado ocio nocturno o los non stop: esos bares que abren desde muy temprano y, de forma ininterrumpida, se mantienen abiertos hasta muy tarde. Y tú, ¿ya tienes plan para estos días e iniciar 2020 de una forma diferente y especial?

 

A. Tapas y pintxos

1. Castelados – Calle de Antonio Acuña, 18 (Madrid)

Local hermano o hijo del clásico La Castela, es una apertura reciente en el barrio. Con un toque de modernidad frente a su casa madre, los dueños (tercera generación) de Castelados despachan aquí marisco del día, arroces, revueltos, chipirones y merluza rebozada, en una oferta realmente top y en generosas raciones que se sirven tanto en barra como en comedor.

2. La Guapa  – Carretera de Canillas, 138 (Madrid)

En el madrileño barrio de Hortaleza, el restaurante La Guapa afina su genuina técnica de ‘gastroseducción’. Abre sus puertas cerca de la boca de metro de Canillas y es un gozo rotundo para los amantes de tapas tradicionales, carnes, hamburguesas, los huevos rotos y los sabores del mar. El restaurante La Guapa se viste con las galas de un establecimiento refinado y clásico. Su ambiente es más bien distendido y cálido. Abre boca con una Berenjena empanada con miel y salmorejo. Deléitate con la Fritura malagueña, las diferentes creaciones tex-mex y sus tostas. Disfruta del placer que se esconde detrás de hamburguesas gourmet como la Pata negra y carnes de primera que cogen el nombre de Fuente de solomillo de ternera asturiana con pimientos crujientes. Para acabar, no olvides dejar un hueco a la repostería artesanal del restaurante La Guapa. El Brownie con helado de vainilla es una de las cosas más bonitas y buenas que vas a probar. ¿Vas a dejar que te lo cuenten?

 

B. Ocio nocturno

3. Larios Café – Calle Silva, 4 (Madrid)

Cócteles, mojitos, cocina internacional y ritmos latinos en un salón diáfano. Música variada en piso inferior. Si hay una discoteca imprescindible en el centro de la capital esa es la discoteca de Larios Café. Popular donde las haya, ¡en ella solo podrás pasártelo bien! Dos enormes puertas de acero permiten acceder a este majestuoso local que ha sido Premio Nacional de Arquitectura Interior y se ha convertido en el marco perfecto para celebraciones. Para esa cena que tienes pendiente con los tuyos. Ir a cenar a Larios Café es salir a pasárselo bien: un multiespacio de diseño que presenta tres ambientes: restaurante, bar y coctelería y discoteca. ¡Disfrutarás de su música en directo! Bar, discoteca y restaurante. ¡A tus amigos les encantará! Con cocina internacional que bebe de diferentes influencias (española, cubana..), Larios Café ofrece espectáculos de música en directo los viernes y sábados por la noche; dispone de zona de discoteca para que la cena se alargue. La carta destaca por su fusión. Mezcla con éxito las tradicionales recetas españolas con nuevas tendencias para convertir sus platos en una fiesta. Descubre originales entrantes: el Foie hecho en casa con compotas de naranja y pera y las alcachofas a la plancha con vieiras. Saborea platos principales: el Tartar de Atún rojo con base de guacamole y el Rabo de Toro estofado. Degusta sus postres caseros.

4. Cherokee  – Calle de Campoamor, 12 (Madrid)

Capacidad 200 personas, cumpleaños, despedidas de soltera, noche de chicas, eventos de cualquier tipo a precios de escándalo, catering. Todo lo que quieras puedes encontrar en Cherokee, donde las noches se hacen inolvidables. Llámales para reservas, ¡no pierdas la ocasión!

 

C. Restaurantes

5. Tripponi Pizza e Pasta – Calle Príncipe de Vergara, 205, locales 16 y 17 (Madrid)

Restaurante Italiano muy acogedor especializado en pizzas, pastas y ensaladas. Descubre todo el sabor de Italia en un espacio en Madrid apto para todos aquellos foodies que disfrutan con creaciones que combinan tradición y vanguardia de una forma económica apta para todos los bolsillos ¡Prepárate para toda una experiencia gourmet!

Tripponi Pizza e Pasta

6. Restaurante Senderuela – Av. Mari-Martín, N°1 (Navalcarnero)

Del mar y de la tierra, de su pasión por la gastronomía, por la hospitalidad y por el buen vino nace Restaurante Senderuela. Con el único objetivo de hacer disfrutar a todo aquel que entre por la puerta de su casa. En Restaurante Senderuela Mar y Tierra queremos sorprender a sus huéspedes creando no la mejor experiencia sino una experiencia única donde se palpe la humildad y la honestidad de un equipo joven creativo e ilusionado, que quiere reflejar su gusto por la gastronomía. Aspiran a transmitir elegancia y excelencia tratando siempre con respeto tanto la huerta como el mar, la tierra y sus viñedos. Disfrutan de su trabajo y estarán continuamente atentos a sus clientes para adelantarse a sus necesidades con un servicio personalizado en función de las preferencias de cada uno creando así un ambiente íntimo y relajado donde sus clientes se sientan como en casa. Juntando lo mejor del mar y de la tierra, os propon una carta viva que ira cambiando con el animo de la naturaleza, del mar, del bosque y sus caprichos. Se adaptan a las estaciones y temporadas, renovando sus platos de una manera constante para que la carta que ofrecen siempre esté en constante evolución. De los buenos viñedos nacen perfectos acompañantes para cada uno de sus creaciones, ideada para entrelazar aromas, sabores y texturas. Su propuesta esta en constante evolución para ofrecer una selección equilibrada.

restaurante senderuela Navalcarnero

 

D. Non-STOP

7. Catarsis  – Calle de Ponzano, 14 (Madrid)

Su original banda sonora es mezclar, agitar y servir y está liderada por Carlos Moreno y Raquel Espolio. Ofrecen una carta con más de 25 cócteles, con clásicos del Grupo Larrumba como Burbujas de Pasión, Recuerdos del Pasado o Mi cuerpo pide salsa y nuevas incorporaciones como El Baúl de Pancho Villa, Carlos Llévame en tu Bicicleta o La Vuelta Al Mundo en un Gin Fizz.

8. Bite Club Pozuelo – Ctra. de Húmera, 92 (Pozuelo de Alarcón)

Bite Club Pozuelo surge de la mano de tres jóvenes emprendedores obsesionados con el sabor. Tiempo atrás, soñaron con crear un espacio en el que la calidad del producto, el contraste de sabores e ingredientes y sobre todo; la honestidad con el cliente, fuesen los pilares fundamentales. Ahora mismo es toda una referencia en Pozuelo, y si pasas por esta localidad de Madrid, no dejes de disfrutar de sus diferentes ambientes que unen restaurante, coctelería y lounge.

BITE-CLUB

 

E. Lounge

9. Restaurante Samoa Lounge Café – Calle Sta. Isabel, 1 (Leganés, Madrid)

Son un restaurante moderno con una cuidada decoración minimalista, elegante a la par que casual. Podrás disfrutar de los mejores cocktails preparados con el mas mínimo detalle y de la más exquisita gastronomía a cargo de su chef. Ven y disfruta de un lugar acogedor, tranquilo en el que te atraparan con la mejor música mezclada por su Dj. Déjate embaucar por sus fiestas todos los fines de semana y veras que harán que te lleves un buen recuerdo. Celebra tu evento privado, deja que te sorprendan. El equipo de Samoa Lounge Café te dará la bienvenida, no dejes que te lo cuenten, ven a conocerles.

10. Cuervo Boadilla – Calle Trujillo 4 local 9 (Boadilla del Monte)

¡Un sitio para repetir! Reconocida discoteca lounge de Boadilla del Monte donde las noches se convierten en una experiencia realmente especial. Ya puedes disfrutar del mejor ambiente del municipio, los DJs con mayor proyección, y una carta de copas que no te dejará indiferente. Y tú, ¿cuándo te acercas a Cuervo?

cuervo-boadilla

¿En cuál sitio te veremos durante el mes de septiembre? En todos estos lugares puedes disfrutar de bebidas premium que también puedes encontrar en la tienda online de Licores Reyes ¡Visítanos también en nuestra web! https://www.licoresreyes.es/


Un artículo de Alberto Muñoz Moral
Responsable de Comunicación de Licores Reyes
Planes para salir en Madrid: enero de 2020
Alberto Muñoz 2 enero, 2020
Compartir
Nuestros blogs
Archivar


Glenfiddich 18 recibe cambio de imagen con el Año Nuevo Lunar
La marca escocesa de malta simple Glenfiddich ha creado un diseño de edición limitada para su whisky de 18 años para celebrar el Año Nuevo Lunar.