Angostura lanza el ron de Jerez terminado en barril Cask Collection No.1 Oloroso Sherry
Angostura ha lanzado la tercera expresión de su Colección de Barricas, un ron de edición limitada madurado en barricas de oloroso

Angostura ha lanzado la tercera expresión de su Colección de Barricas, un ron de edición limitada madurado en barricas de oloroso. Embotellado al 40%, Angostura Cask Collection No.1 Oloroso Sherry ha sido creado con una combinación de técnicas del Viejo y Nuevo Mundo.

Angostura Cask Collection No.1 Oloroso Sherry joins the Cask Collection

Se dice que tiene aromas “cálidos y redondos” y una “delicada nariz de cacao, melaza, roble y ciruelas pasas dulces” con notas de madera, nueces tostadas y toques de jerez, seguidos de un final medio redondeado y roble. La expresión se une a la colección de barricas, que incluye el primer Bourbon de primer llenado en 2013 y el roble francés número 1 en 2015.

“La Casa de Angostura ha estado experimentando con el envejecimiento del ron en diferentes tipos de barricas y técnicas durante muchos años, pero esta es la primera vez que hemos utilizado barricas de oloroso de Jerez para madurar uno de nuestros rones”, dijo la ejecutiva de marketing de Angostura, Natasha Mustapha Scott. “Queríamos explorar los resultados de un ron envejecido en roble americano con tiempo prolongado en barrica de oloroso – en este caso la mezcla de rones envejecidos se terminó durante nueve meses más en barrica de oloroso”.

Genevieve Jodhan, CEO de Angostura, dijo: “La Colección de Barricas de Angostura No.1 Oloroso Sherry es una obra maestra, un ron único que alcanza el mayor logro en el mundo del ron – una exquisita redondez y suavidad sin sacrificar la personalidad”. La Colección de Barriles de Angostura No. 1 de Jerez Oloroso estará disponible en Australia, Francia, Rusia, Reino Unido y la mayoría de los países de la Unión Europea. Sólo 16.200 botellas estarán disponibles en mercados selectos de todo el mundo.

Disfruta de los mejores licores del mercado en la tienda online de Licores Reyes hoy mismo: https://www.licoresreyes.es/shop


Un artículo de Alberto Muñoz Moral
Responsable de Comunicación de Licores Reyes
Angostura lanza el ron de Jerez terminado en barril Cask Collection No.1 Oloroso Sherry
Alberto Muñoz 23 octubre, 2018
Compartir
Nuestros blogs
Archivar


The Macallan Rare Cask se relanza en lotes de edición limitada
The Macallan está relanzando su expresión Rare Cask en lotes de edición limitada con nuevos packaging para mejorar la educación del consumidor.