Campari presenta la ginebra super-premium O’ndina
El Gruppo Campari se dirige al mercado de la ginebra super-premium con el lanzamiento de O’ndina, elaborado con albahaca fresca y 19 productos botánicos italianos.

El Gruppo Campari se dirige al mercado de la ginebra super-premium con el lanzamiento de O’ndina, elaborado con albahaca fresca y 19 productos botánicos italianos.

Elaborado en Italia, O’ndina se inspira en el “glamour y el espíritu despreocupado” de la Riviera italiana de los años sesenta. Destilada en pequeñas cantidades, la ginebra se elabora con 19 productos botánicos italianos, entre ellos albahaca fresca de Liguria y cítricos del sur de Italia. Se dice que la combinación de productos botánicos crea un sabor “refrescante y herbáceo”.

O’ndina se recomienda servirlo en ginebra y tónica mediterránea, un Negroni, solo o sobre hielo. “O’ndina es una adición bienvenida a la cartera”, dijo Paolo Tonnellotto, embajador de marca del Grupo Campari. “Su alta calidad y sabor distintivo, con notas de albahaca fresca y hierbas mediterráneas rematadas con cítricos y pimienta, le permite mantenerse en una variedad de cócteles – ya que el perfil de sabor refrescante crea una experiencia de bebida única con un gin tonic de la firma o un Negroni totalmente italiano – además de apelar a la creciente tendencia de disfrutar de bebidas espirituosas super-premium puras sobre hielo”.

Nick Williamson, director de marketing de Campari UK, añadió: “El mercado de la ginebra sigue creciendo en el Reino Unido, con un incremento del 30% en 2017 (Informe de Mercado de WSTA 2017) y, como empresa con visión de futuro, Campari UK siempre está buscando lanzar nuevos productos al mercado que desafíen las convenciones de las categorías. Nuestra experiencia en espirituosos italianos nos sitúa en una posición única para lanzar O’ndina, abriendo espacio en un mercado abarrotado, atrayendo en particular a sofisticados amantes de la gastronomía y de los viajes. Este producto es una excelente adición a nuestro ya dinámico portafolio”.

La nueva expresión se desplegará en el Reino Unido en abril y estará disponible en todo el mundo en una fecha posterior. Estará disponible en tiendas, bares y restaurantes seleccionados en el Reino Unido por un RRP de £34.00 (US$47.78). En febrero de este año, las ventas totales de Campari para 2017 crecieron a 1.820 millones de euros (2.240 millones de dólares), impulsadas por marcas globales clave como Aperol, Campari y Wild Turkey.

Si quieres disfrutar de las mejores ginebras del mercado, visita hoy mismo la tienda online de Licores Reyes: https://www.licoresreyes.es/shop


Un artículo de Alberto Muñoz Moral
Responsable de Comunicación de Licores Reyes
Campari presenta la ginebra super-premium O’ndina
Alberto Muñoz 19 febrero, 2019
Compartir
Etiquetas
Nuestros blogs
Archivar


“Donde el ferrocarril se aleja del mar” (1964), de R. B. Kitaj
Ronald B. Kitaj fue un pintor de estilo pop art, de origen estadounidense y nacionalizado británico. Su obra no fue ajena al vino. Esto lo podemos apreciar en “Donde el ferrocarril se aleja del mar”, fechado en 1964.