Celebra la llegada del año nuevo chino con la nueva edición limitada de Johnnie Walker Blue Label
Combinando lo mejor de la tradición del whisky escocés y la larga y poderosa historia de zodiaco chino, Johnnie Walker ha anunciado el lanzamiento de la edición especial de Johnnie Walker Blue Label Year of the Pig, que contará con solo 192 unidades en España.

Combinando lo mejor de la tradición del whisky escocés y la larga y poderosa historia de zodiaco chino, Johnnie Walker ha anunciado el lanzamiento de la edición especial de Johnnie Walker Blue Label Year of the Pig, que contará con solo 192 unidades en España. Se trata de la sexta parte de una serie inspirada en el calendario lunar, que año tras año lanza una nueva edición previo al año nuevo chino -que en 2019 tendrá lugar el 5 de febrero- para celebrar a esta milenaria cultura asiática. La casa Walker celebra la llegada del año del cerdo con una botella diseñada por la ilustradora inglesa Chrissy Lau, cuyo trabajo se inspiran en sus orígenes chinos y destacan por sus líneas delicadas y complejos patrones. En este caso la botella ha sido ilustrada a partir de la generosidad, la prosperidad y la abundancia que identifican a este animal en la cultura local. Fuegos artificiales, lámparas asiáticas y motivos orientales acompañan al protagonista del año, el cerdo, en un diseño que invita a disfrutar y celebrar la tradición y la diversidad cultural.

Johnnie_Walker_Blue_Year_of_Pig_750ml_left

Dentro de esta creativa botella los aficionados al whisky podrán disfrutar escocés número uno del mundo1: el Johnnie Walker Blue Label, diseñado por el equipo del master blender Jim Beveridge, de una calidad exclusiva y un gran carácter y sabor. El líquido mezcla tonos ahumados y dulces, y que deja un suave y aromático sabor a maderas y tabaco. Johnnie Walker Blue Label Year of the Pig ya está disponible en Amazon, tiendas habituales y en la tienda flagaship de Johnnie Walker, ubicada en la calle Serrano nº 2 de Madrid.

Sobre Johnnie Walker
Johnnie Walker® es la marca de whisky escocés número uno del mundo, y es disfrutada por personas de más de 180 países en todo el mundo. Desde la época de su fundador, John Walker, los maestros mezcladores de sus whiskies han perseguido el sabor y la calidad por encima de todo. Seis generaciones de maestros mezcladores han sido pioneros y creadores de nuevos sabores que han transformado una pequeña tienda de comestibles escocesa, fundada en 1820, en un negocio internacional de whisky que vende mezclas elegantes, auténticas e icónicas. La gama actual de whiskies galardonados incluye Johnnie Walker Red Label®, Black Label®, Double Black®, Green Label®, Gold Label Reserve®, Platinum Label® y Blue Label®. Juntos representan casi 19 millones de cajas vendidas anualmente (IWSR, 2016), haciendo de Johnnie Walker el whisky escocés más popular del mundo.

Sobre Diageo
Diageo es la compañía líder mundial de bebidas premium. Ofrece una excepcional colección de marcas de bebidas alcohólicas incluyendo los whiskies Johnnie Walker, Crown Royal, J&B, Buchanan’s y Windsor, los vodkas Smirnoff y Cîroc además de Captain Morgan, Baileys, Don Julio, Tanqueray y Guinness. Diageo es una empresa global que comercializa sus marcas en más de 180 países y cotiza en las bolsas de Nueva York y Londres. Para obtener más información acerca de Diageo, su gente, sus marcas y sus acciones, visite www.diageo.com. Para conocer la plataforma que promueve el consumo responsable a nivel mundial gracias al intercambio y la difusión de las mejores prácticas, información e iniciativas, visite www.DRINKiQ.com. Celebrando la vida, todos los días, en todas partes.

Disfruta de los mejores whiskys del mercado en la tienda online de Licores Reyes hoy mismo: https://www.licoresreyes.es/shop


Un artículo de Alberto Muñoz Moral
Responsable de Comunicación de Licores Reyes
Bushmills presenta el whisky irlandés envejecido en acacia, Bushmills Distillery Exclusive
Bushmills, propiedad de Proximo Spirits, ha lanzado una edición limitada de whisky irlandés de malta simple añejado en madera de acacia, llamado Bushmills Distillery Exclusive.