Diageo lanzará un whisky bourbon de The Walking Dead
Siguiendo con su gama de whiskies escoceses Game of Thrones, Diageo se asocia con otra exitosa serie de televisión y lanza un Bourbon inspirado en The Walking Dead.

Siguiendo con su gama de whiskies escoceses Game of Thrones, Diageo se asocia con otra exitosa serie de televisión y lanza un Bourbon inspirado en The Walking Dead. Revelado el pasado fin de semana durante un evento previo en la convención de la Comic Con de San Diego, The Walking Dead Kentucky Straight Bourbon Whiskey ha sido lanzado bajo el nombre de Spirits of the Apocalypse – una “alianza estratégica” entre Diageo y Skybound Entertainment, la firma detrás de la serie de cómics The Walking Dead.

Walking-Dead-whiskey

La edición limitada estará disponible en los EE.UU. a través de distribuidores selectos este otoño. Embotellado a 47% vol., el whisky tiene un RRP de entre US$31.99 y US$36.99 por 750ml. El whisky Bourbon Walking Dead Kentucky Straight se recomienda disfrutarlo solo, on the rocks o en cócteles de whisky. Spirits of the Apocalypse planean “compartir nuevos espíritus con los ‘Caminantes’ y con aquellos que los aman”. Más detalles sobre el whisky Walking Dead “estará disponible en los próximos meses”.

No es la primera vez que Diageo colabora con una exitosa serie de televisión. Diageo se asoció con la red de Game of Thrones, HBO, para producir el whisky White Walker de Johnnie Walker, inspirado en el ejército de caminantes blancos de la serie. El gigante británico de las bebidas también lanzó una colección de malta como parte de la asociación y está listo para lanzar dos nuevas expresiones de edición limitada, llamadas A Song of Fire y A Song of Ice.

Disfruta de los mejores whiskys del mercado en la tienda online de Licores Reyes hoy mismo: https://www.licoresreyes.es/shop


Un artículo de Alberto Muñoz Moral
Responsable de Comunicación de Licores Reyes
Diageo lanzará un whisky bourbon de The Walking Dead
Alberto Muñoz 12 agosto, 2019
Compartir
Nuestros blogs
Archivar


Pernod lanza “dark spirit” sin alcohol en el Reino Unido con Celtic Soul
Pernod Ricard se ha adentrado aún más en el territorio de las bebidas con y sin alcohol con el lanzamiento de un “espíritu oscuro” sin alcohol.