DYC apoya a la hostelería alquilando y personalizando los cierres de los bares bajo la propuesta #orgullososdeloquesomos
En DYC tienen muy presente que lo más importante es apoyar y ayudar a quiénes han estado a nuestro lado en estos añosde trabajo. Ha llegado el momento de aportar su granito de arena en el sector de la hostelería.

En DYC tienen muy presente que lo más importante es apoyar y ayudar a quiénes han estado a nuestro lado en estos añosde trabajo. Ha llegado el momento de aportar su granito de arena en el sector de la hostelería. Representa un 6,2% del PIB nacional con un total aproximado de 300.000 locales de hostelería que sobreviven gracias al esfuerzo y la dedicación de muchos autónomos y pequeños empresarios.

Mensaje de reconocimiento, bajo la propuesta #orgullososdeloquesomos, DYC quiere trasladar a nuestra sociedad un mensaje de reconocimiento. Una comunicación alineada a sus valores tradicionales, por eso durante el mes de marzo, ha rendido un homenajea través de RRSS a los grandes gestos que como sociedad hemos tenido a diario. Ahora es momento de dar un paso más en este camino, y ayudar activamente a nuestros compañeros de viaje en estos 60 años, que hacen de DYC una marca arraigada a la tierra y a sus gentes.

Con esta acción, DYC muestra, una vez más,su cercanía y solidaridad con los compañeros hosteleros aportando cada mes a los propietarios de estos fieles establecimientos una compensación económica por el uso de los cierres o espaciosexteriores de sus locales.

Protocolos de seguridad
Un proyecto que surge con la idea de aportar sustento a los bares que abrirán en próximos días y también a aquellos que se preparan para volver, con más fuerza que nunca,a ofrecer lo mejor de ellos mismos a sus clientes. DYC no solo estará al lado de la hostelería con esta acción. También está desarrollando un plan integral y transversal, para todos sus clientes, de apoyo, con el fin de cumplir los protocolos de seguridad en el sector, en las próximas fases de desescalada. DYC estará presente en la hostelería local en diferentes puntos de la geografía española con los que,en sus más de 60 años de historia y tradición, ha mantenido un vínculo especial. Establecimientos de toda la vida con un carácter autentico y una larga trayectoria en los que DYC quiere seguir estando presente enestos momentos retadores.

Carta digital
La idea es que el consumidor, a través de un código QR a la vista en el establecimiento, pueda acceder a una versión digital de la carta del bar o restaurante con el fin de evitar el contagio. El grupo Beam Suntory y la distribuidora Maxxium a la que pertenece DYC, no es ajena a la situación que atraviesa el país. Ya han realizado una donación que gira en torno a los 240.000 a diferentes organismos. Con el fin de estar cerca de la población local. Concretamente,y entre otras aportaciones,la destilería de DYC ha proporcionado una mezcla hidroalcohólica directamente a la policía de Segovia, para desinfectar sus vehículos y a la Diputación de Ávila.


DYC apoya a la hostelería alquilando y personalizando los cierres de los bares bajo la propuesta #orgullososdeloquesomos
Alberto Muñoz 25 mayo, 2020
Compartir
Nuestros blogs
Archivar


Las cinco terrazas de la Puerta de Alcalá sincronizan sus aperturas el 25 de mayo bajo el lema ‘la vida sigue’
Los restaurantes Aarde y Origen (Grupo El Paraguas), Cappuccino Grand Café (Grupo Cappuccino), el mítico multiespacio Ramses y la taberna Patio de Leones (Grupo Ramses), todos ellos ubicados a orillas de la Puerta de Alcalá, ultiman la reapertura simultánea de sus terrazas el próximo lunes 25 de mayo, día en que Madrid celebrará su entrada en la fase 1 de la desescalada.