GAME OF THRONES MALTS COLLECTION: Conoce en detalle los whiskys que DIAGEO y HBO lanzan en edición limitada
DIAGEO y HBO lanzan una colección de whiskies de malta escoceses de edición limitada inspirados en la serie con GAME OF THRONES MALTS COLLECTION.

DIAGEO y HBO lanzan una colección de whiskies de malta escoceses de edición limitada inspirados en la serie con GAME OF THRONES MALTS COLLECTION. Una gama de 8 maltas de edición limitada de nuestras marcas líderes de maltas, 6 de las cuales son 100% nuevos líquidos. Cada SKU que representa una casa GOT, trae la emoción de este fenómeno mundial de serie de TV al mundo de los Maltas y ofrece una gama única que es perfecta para regalar y coleccionar.

GAME OF THRONES MALTS COLLECTION

DALWHINNIE WINTER´S FROST 43.0%
HOUSE STARK
TASTING NOTES: De color dorado claro y brillante, este whisky puro de malta de las Tierras Altas se madura exclusiva y lentamente en antiguas barricas de bourbon. Elaborado en la destilería escocesa situada a mayor altitud, las bajas temperaturas del lugar realzan los aromas florales y el sabor de miel y brezo que caracterizan a Dalwhinnie. En boca se aprecia el rico aroma de la miel de Manuka sobre higos frescos, revelando lentamente en el paladar deliciosas notas de malta y un exquisito gusto final de tarta de frutas.

CARDHU GOLD RESERVE 40.0%
HOUSE TARGARYEN
TASTING NOTES: El color ámbar dorado se refuerza con suaves aromas melosos y un ligero toque de roble tostado en nariz. En boca se aprecian cálidos aromas de manzana asada y especias como la canela y la pimienta de Jamaica que abren paso a un rico aroma de caramelo con notas de clavo, manzana roja y un ligero toque final de galleta de malta.

LAGAVULIN 9YO 48.0%
HOUSE LANNISTER
TASTING NOTES: Madurado exclusivamente en antiguas barricas de bourbon de primer llenado que aportan a este whisky su magnífico color dorado claro. El característico aroma dulce y ahumado de Lagavulin explota en la nariz con un toque marino más intenso y cítrico que en las otras versiones. En boca se aprecia el dulce aroma de plátano caramelizado y ahumado, con fuertes notas de vainilla y malvavisco quemado que abren paso a un suave aroma seco final mentolado y de caramelo salado.

OBAN BAY RESERVE 43.0%
THE NIGHT´S WATCH
TASTING NOTES: Este líquido de color ámbar dorado y textura ligeramente viscosa se desliza por la copa con la misma untuosidad que reviste el paladar. El sorbo inicial confirma su untuosidad con la explosión de intensas y ricas notas de pastel de guindas y piel de naranja confitada en el paladar. Final delicioso y persistente, con un exquisito aroma de caramelo de crema y un ligero toque de roble carbonizado.

CLYNELISH RESERVE 46.0%
HOUSE TYRELL
TASTING NOTES: Este whisky puro de malta de color dorado claro presenta intensos aromas de frutas tropicales como la papaya y el mango que abren paso lentamente a cremosas notas de vainilla. El final es profundamente complejo, con sutiles y dulces notas marinas que se mezclan con la delicada y suave esencia floral que abriga el paladar revelando la dulce y exquisita y persistente textura cerosa de Clynelish.

TALISKER SELECT RESERVE 45.8%
HOUSE GREYJOY
TASTING NOTES: El color dorado cobrizo del líquido de este Talisker es consecuencia del uso de antiguas barricas de bourbon de roble americano fuertemente carbonizadas. En nariz es indudablemente Talisker, con el característico aroma ahumado de pimienta seca y chocolate negro. En boca se aprecia el aroma de caramelo salado con toques de pimiento picante que explota en el paladar revelando notas ahumadas y picantes. Final complejo con aromas de tarta de frutas, notas de pimienta seca y un persistente sabor a cuero.

ROYAL LOCHNAGAR 12YO 40.0%
HOUSE BARATHEON
TASTING NOTES: El color ámbar pálido de este whisky puro de malta es tan claro y delicado como los aromas de este Royal Lochnagar de 12 años con suaves notas de roble que abren paso a un ligero gusto final de plátano con azúcar turbinado caramelizado. En boca se aprecian deliciosas notas de regaliz dulce y café cremoso de vainilla que abren paso a un suave y persistente final de nuez moscada y tarta de crema.

THE SINGLETON OF GLENDULLAN SELECT 40.0%
HOUSE TULLY
TASTING NOTES: Su color pajizo claro y brillante indica que este whisky puro de malta ha madurado en antiguas barricas de bourbon; el intenso aroma de vainilla de Madagascar en nariz y las sugerentes notas de clavo dulce que se van revelando confirman este hecho. n boca se aprecian aromas de frutas del huerto como la manzana y reaparecen las notas de clavo, esta vez con canela, a medida que se extiende por el paladar

Disfruta de los mejores whiskys del mercado en la tienda online de Licores Reyes hoy mismo: https://www.licoresreyes.es/shop


Un artículo de Alberto Muñoz Moral
Responsable de Comunicación de Licores Reyes
Zamora Company distribuirá Champagne Pommery en España
Zamora Company asumirá la distribución en exclusiva en todo el territorio español y en Gibraltar de la gama de productos VRANKEN-POMMERY MONOPOLE.