Garrison Brothers embotella Bourbon con infusión de miel en HoneyDew
La destilería Garrison Brothers Distillery, con sede en Texas, ha presentado su último lanzamiento experimental de edición limitada: un Bourbon con infusión de miel

La destilería Garrison Brothers Distillery, con sede en Texas, ha presentado su último lanzamiento experimental de edición limitada: un Bourbon con infusión de miel. Lanzado al mercado el 17 de agosto, el Bourbon se embotella a un 40% de volumen y ha sido infundido con la miel de flores silvestres de Burleson, fabricada en Texas, para dar un “Bourbon suave y ligero con un sutil acabado de miel”.

Botella de Honeydew

Una tirada inicial de 4.000 botellas de HoneyDew estará disponible para comprar exclusivamente en la destilería de Hye, Texas, a un precio de venta al público de 69,99 dólares. Otras notas de cata para la expresión incluyen jarabe de saúco, levadura, melocotones de carne amarilla y chocolate blanco.

El dueño de la destilería, Dan Garrison, dijo: “He estado bebiendo Bourbon desde que tenía 13 años. Nuestro HoneyDew es el néctar más mágico que he probado. Es ligero, delicado, suave, floral y perfecto para beber en el porche en verano”.

Disfruta de los mejores whiskys del mercado en la tienda online de Licores Reyes hoy mismo: https://tienda.licoresreyes.es/shop


Un artículo de Alberto Muñoz Moral
Responsable de Comunicación de Licores Reyes
Smirnoff lanza su nuevo sabor Moscow Mule
El vodka Smirnoff ha lanzado una edición limitada con una expresión de jengibre y lima para celebrar la creación del cóctel original Moscow Mule. Smirnoff Moscow Mule es descrita como una "poderosa combinación de sabor a jengibre picante y lima picante".