Garrison Brothers embotella Bourbon con infusión de miel en HoneyDew
La destilería Garrison Brothers Distillery, con sede en Texas, ha presentado su último lanzamiento experimental de edición limitada: un Bourbon con infusión de miel

La destilería Garrison Brothers Distillery, con sede en Texas, ha presentado su último lanzamiento experimental de edición limitada: un Bourbon con infusión de miel. Lanzado al mercado el 17 de agosto, el Bourbon se embotella a un 40% de volumen y ha sido infundido con la miel de flores silvestres de Burleson, fabricada en Texas, para dar un “Bourbon suave y ligero con un sutil acabado de miel”.

Botella de Honeydew

Una tirada inicial de 4.000 botellas de HoneyDew estará disponible para comprar exclusivamente en la destilería de Hye, Texas, a un precio de venta al público de 69,99 dólares. Otras notas de cata para la expresión incluyen jarabe de saúco, levadura, melocotones de carne amarilla y chocolate blanco.

El dueño de la destilería, Dan Garrison, dijo: “He estado bebiendo Bourbon desde que tenía 13 años. Nuestro HoneyDew es el néctar más mágico que he probado. Es ligero, delicado, suave, floral y perfecto para beber en el porche en verano”.

Disfruta de los mejores whiskys del mercado en la tienda online de Licores Reyes hoy mismo: https://tienda.licoresreyes.es/shop


Un artículo de Alberto Muñoz Moral
Responsable de Comunicación de Licores Reyes
Garrison Brothers embotella Bourbon con infusión de miel en HoneyDew
Alberto Muñoz 3 agosto, 2018
Compartir
Nuestros blogs
Archivar


Smirnoff lanza su nuevo sabor Moscow Mule
El vodka Smirnoff ha lanzado una edición limitada con una expresión de jengibre y lima para celebrar la creación del cóctel original Moscow Mule. Smirnoff Moscow Mule es descrita como una "poderosa combinación de sabor a jengibre picante y lima picante".