Glenlivet presenta The Winchester Collection 1967 Vintage, diseñado Bethan Gray
The Glenlivet, propiedad de Pernod Ricard, presentó un trío de whiskies de 50 años de edad en el evento Master of Wines and Spirits de DFS en Singapur el pasado fin de semana, incluyendo la más reciente Winchester Collection Vintage 1967.

The Glenlivet, propiedad de Pernod Ricard, presentó un trío de whiskies de 50 años de edad en el evento Master of Wines and Spirits de DFS en Singapur el pasado fin de semana, incluyendo la más reciente Winchester Collection Vintage 1967. En el octavo evento anual Masters of Wines and Spirits, The Glenlivet presentó su Winchester Collection Vintage 1964, Winchester Collection Vintage 1966 y Winchester Collection Vintage 1967.

The Winchester Collection 1967 Vintage 2

Sólo 100 botellas de las variantes de 1964 y 1966, y 155 botellas de la cosecha de 1967, han sido lanzadas en todo el mundo. Laura Lung, directora de marketing de la cartera de single malts de Pernod Ricard Global Travel Retail, ha declarado: “Estamos increíblemente entusiasmados con los tres whiskies que se ofrecen, con este prestigioso trío que reivindica 50 años de conocimiento sin igual, un cuidado inquebrantable y un oficio inquebrantable. DFS Group es uno de los minoristas de viajes más lujosos del mundo, y con los Masters of Wine and Spirits como uno de los eventos más prestigiosos de su tipo, no podríamos pensar en una ocasión más adecuada para lanzar la colección Glenlivet Winchester”.

Se dice que la cosecha de 1964 tiene “un aroma maravillosamente rico de néctar de pera y melocotón afrutado”, mientras que el embotellado de 1966 tiene “abundancia de frutos rojos, melaza dulce y naranja jugosa, entremezclados con canela y regaliz”. 1967 Vintage viene en un envase creado en colaboración con el diseñador Bethan Gray y es descrito como “increíblemente suave y dulce con abundantes sabores a naranja y chocolate con leche, todo ello con una asombrosa textura aterciopelada”. La colección ha sido nombrada en honor al maestro destilador de The Glenivet, Alan Winchester, y estará disponible para ser comprada por SG$101,250 (US$75,000).

The Winchester Collection 1967 Vintage

Disfruta de los mejores whiskys del mercado en la tienda online de Licores Reyes hoy mismo: https://www.licoresreyes.es/shop


Un artículo de Alberto Muñoz Moral
Responsable de Comunicación de Licores Reyes
Siente la llegada del verano con CÎROC Summer Watermelon
Siente la llegada del verano con CÎROC Summer Watermelon, la nueva edición limitada de CÎROC vodka. Este nuevo sabor es la elección perfecta para las fiestas veraniegas en las que sorprender con fabulosos e inesperados cócteles.