Grey Goose relanza el vodka con sabor a vainilla, Grey Goose La Vanille
Vodka Grey Goose, propiedad de Bacardi, ha reintroducido su expresión con sabor a vainilla a raíz de la demanda de los camareros.

Vodka Grey Goose, propiedad de Bacardi, ha reintroducido su expresión con sabor a vainilla a raíz de la demanda de los camareros. Grey Goose La Vanille estará disponible en los Estados Unidos por primera vez desde su lanzamiento en 2003. La expresión estará disponible por un tiempo limitado.

Grey Goose La Vanille

El embotellado se realiza mezclando Grey Goose con sabor natural a vainilla procedente de granos cosechados en Madagascar. La producción de La Vanille se detuvo para centrarse en los sabores principales de la marca. La expresión ha vuelto a aparecer tras la “demanda de vodka con sabor a vainilla de primera calidad”. Según la marca, la vainilla es el sabor más vendido en la categoría de bebidas espirituosas, con un crecimiento interanual del 40%.

“Durante años, los camareros me han estado hablando de sus creativas recetas de cócteles inspiradas en Grey Goose La Vanille cuando se lanzó por primera vez hace 15 años”, dijo Joe McCanta, embajador global de Grey Goose. “Estamos emocionados de que una vez más vuelva a estar en las estanterías y entre rejas por un tiempo limitado y esperamos darle a la comunidad de cantineros la oportunidad de resucitar algunas de esas recetas olvidadas en esta temporada navideña”.

Se recomienda servir La Vanille en un Martini Espresso. La gama Grey Goose incluye Vodka Grey Goose, Grey Goose interpretado por Ducasse, Grey Goose La Poire, Grey Goose L’Orange, Grey Goose Le Citron y Grey Goose VX Spirit Drink. La expresión también regresará al Reino Unido en la London Cocktail Week (1-7 de octubre) y estará disponible en bares de todo Londres y en Ocado y Amazon a partir de mediados de octubre.

Disfruta de los mejores vodkas del mercado en la tienda online de Licores Reyes hoy mismo: https://www.licoresreyes.es/shop


Un artículo de Alberto Muñoz Moral

Responsable de Comunicación de Licores Reyes
Grey Goose relanza el vodka con sabor a vainilla, Grey Goose La Vanille
Alberto Muñoz 19 septiembre, 2018
Compartir
Nuestros blogs
Archivar


Crown Royal presenta el whisky ahumado de mezquite de Texas
La marca de whisky canadiense Crown Royal, propiedad de Diageo, ha lanzado una expresión “ahumada y picante”, que ha sido infundida con madera de mezquite de Texas.