Hennessy se asocia con Ryan McGinness para una botella de edición limitada
Hennessy Cognac se ha asociado con el artista multidisciplinario Ryan McGinness para diseñar una botella fluorescente de edición limitada para celebrar el 250 aniversario de la marca.

Hennessy Cognac se ha asociado con el artista multidisciplinario Ryan McGinness para diseñar una botella fluorescente de edición limitada para celebrar el 250 aniversario de la marca. La etiqueta de la nueva botella Hennessy VS Limited Edition presenta un “patrón radiante” en colores fluorescentes brillantes que se iluminan cuando la botella se coloca bajo una luz negra.

Hennessy Ryan McGinness 1

Hennessy VS Limited Edition es la quinta de una serie que ha sido testigo del socio de la casa Cognac con artistas aclamados por la crítica, incluyendo KAWS, Futura, Os Gemeos y Shepard Fairey. “Mi proceso de combinar elementos y compuestos para formar mezclas es paralelo a la ingeniosa mezcla de aguardientes de Hennessy para crear coñac”, dijo McGinness. “El enfoque compartido de nuestras artesanías es en parte ciencia y en parte arte.”

McGinness, conocido por utilizar el “lenguaje visual” de la simbología contemporánea en su trabajo, comenzará una gira global con Hennessy en agosto, que incluirá visitas a Nueva York, Miami, Filadelfia y Los Ángeles. “El trabajo de Ryan McGinness refleja un uso fresco y enérgico de múltiples elementos, desde colores hasta iconos, para crear diseños de impacto duradero”, comentó Rodney Williams, vicepresidente ejecutivo de Spirit, Moet Hennessy USA. “Estamos encantados de asociarnos con Ryan McGinness durante nuestro 250 aniversario. Este nuevo diseño de botella Hennessy VS Limited Edition encarna su pasión y compromiso con su oficio, las mismas características que Hennessy ha perseguido desde 1765”.

Hennessy VS Limited Edition está disponible en una botella de 750ml con un precio de venta al público de US$32. Además, una cantidad limitada de sets de lujo y cajas de regalo conmemorativas también han sido lanzados con un RRP de US$150. El set de lujo ofrece dos botellas de 750 ml numeradas individualmente con diferentes adaptaciones del diseño de McGinness, así como un folleto que proporciona una visión en profundidad de la colaboración y dos exclusivos posavasos de obras de arte.

Hennessy Ryan McGinness 2

Disfruta de los mejores cognacs del mercado en la tienda online de Licores Reyes hoy mismo:  https://www.licoresreyes.es/shop


Un artículo de Alberto Muñoz Moral
Responsable de Comunicación de Licores Reyes
Hennessy se asocia con Ryan McGinness para una botella de edición limitada
Alberto Muñoz 18 marzo, 2019
Compartir
Nuestros blogs
Archivar


Dalmore L’Anima Aged 49 Years, colaboración entre Richard Paterson y Massimo Bottura
El maestro destilador Richard Paterson se ha asociado con el chef Massimo Bottura, estrella Michelin, para crear una sola botella de whisky Dalmore de 49 años de antigüedad, que se subastará con fines benéficos.