Jameson presenta los nuevos whiskies Caskmates en EE.UU.
El whisky irlandés Jameson ha ampliado su gama Caskmates en EE.UU. con el lanzamiento de dos expresiones de edición limitada creadas en colaboración con Revolution Brewing y Bale Breaker Breaker Brewing Company.

El whisky irlandés Jameson ha ampliado su gama Caskmates en EE.UU. con el lanzamiento de dos expresiones de edición limitada creadas en colaboración con Revolution Brewing y Bale Breaker Breaker Brewing Company. Los nuevos whiskies irlandeses Jameson Caskmates Bale Breaker Limited Edition y Jameson Caskmates Revolution Brewing Limited Edition forman las ediciones Hyperlocal de Jameson Caskmates.

Jameson-Caskmates-Bale-Breaker-and-Revoltion

Las expresiones del 40% ABV fueron creadas después de que Bale Breaker Brewing de Washington y Revolution Brewing de Chicago viajaran a Irlanda para terminar el whisky irlandés Jameson en barriles sazonados con cerveza. Ambas ediciones de Caskmates se recomiendan servidas limpias, con hielo o junto a una cerveza artesanal, como la Topcutter IPA de Bale Breaker o la primera cerveza City Pale Ale de Revolution Brewing.

“El compromiso de Jameson con los barrios locales es la piedra angular de nuestra conexión con los bebedores de whisky y los creadores de buen gusto locales de todo el país”, dijo Paul Di Vito, vicepresidente de Jameson en Pernod Ricard USA. “Tener la oportunidad de destacar una pasión compartida por el arte, con dos cervecerías que han formado parte de la familia Jameson desde el inicio del programa Drinking Buddies en 2015, es una gran hazaña para todos los involucrados. Jameson Caskmates Hyperlocal Editions nos permite poner el foco en estas cervecerías locales, ideando un espíritu que encarna el sabor de nuestros barrios.”

Kevin Smith, jefe de cerveceros de Bale Breaker Brewery, dijo: “Ir a Irlanda para colaborar con Jameson es el sueño de un cervecero. Nuestro Topcutter IPA encarna el lugar de donde venimos, y llevar el sabor de nuestro vecindario a la destilería Jameson para crear nuestra propia Edición Limitada de Caskmates fue bastante increíble”.

Jim Cibak, jefe de cervecería de Revolution Brewing, añadió: “Chicago tiene una fuerte historia irlandesa y ahora tenemos nuestro propio whisky irlandés”.

El Jameson Caskmates original se lanzó en 2013 como resultado de una colaboración entre Irish Distillers’ Midleton Distillery y la microcervecera Franciscan Wells, con sede en Cork. El whisky irlandés se añejaba en barriles bien condimentados de la cervecería. En 2017, Irish Distillers lanzó Jameson Caskmates IPA Edition, un whisky irlandés terminado en barriles de cerveza IPA de Franciscan Well Brewery, con sede en Cork. Jameson Caskmates Revolution Brewing Limited Edition y Jameson Caskmates Bale Breaker Limited Edition están disponibles en tiendas selectas y bares de barrio en los Estados Unidos por US$29.99 por botella de 750ml.

Disfruta de los mejores whiskies del mercado en la tienda online de Licores Reyes hoy mismo: https://www.licoresreyes.es/shop


Un artículo de Alberto Muñoz Moral
Responsable de Comunicación de Licores Reyes
Jameson presenta los nuevos whiskies Caskmates en EE.UU.
Alberto Muñoz 3 septiembre, 2019
Compartir
Nuestros blogs
Archivar


Planes para salir en Madrid: septiembre de 2019
Termina el verano y las vacaciones de muchos. El otoño va abriéndose paso. Los días se acortan, se cierran las piscinas, y el clima invita poco a poco a ir recogiéndose algo más ¡Pero no es momento de tristeza alguna! Septiembre es un mes mágico en Madrid.