Planes para salir en Madrid: septiembre de 2019
Termina el verano y las vacaciones de muchos. El otoño va abriéndose paso. Los días se acortan, se cierran las piscinas, y el clima invita poco a poco a ir recogiéndose algo más ¡Pero no es momento de tristeza alguna! Septiembre es un mes mágico en Madrid.

Termina el verano y las vacaciones de muchos. El otoño va abriéndose paso. Los días se acortan, se cierran las piscinas, y el clima invita poco a poco a ir recogiéndose algo más ¡Pero no es momento de tristeza alguna! Septiembre es un mes mágico en Madrid, septiembre es uno de los mejores meses para disfrutar de nuestra comunidad. Si te encuentras en Madrid, mes a mes os iremos detallando nuestras recomendaciones, aquellos lugares que no debéis perderos. Del mismo modo que hicimos en el pasado mes de agosto de 2019, en septiembre traemos propuestas de locales de tapas donde disfrutar de la mejor calidad-precio, discotecas para exprimir todas las posibilidades del ocio nocturno madrileño, la más creativa coctelería, o los restaurantes mejor valorados. Y tú, ¿ya tienes plan para estos días de septiembre?

 

A. Tapas y pintxos

1. La Guapa  – Carretera de Canillas, 138 (Madrid)

En el madrileño barrio de Hortaleza, el restaurante La Guapa afina su genuina técnica de ‘gastroseducción’. Abre sus puertas cerca de la boca de metro de Canillas y es un gozo rotundo para los amantes de tapas tradicionales, carnes, hamburguesas, los huevos rotos y los sabores del mar. El restaurante La Guapa se viste con las galas de un establecimiento refinado y clásico. Su ambiente es más bien distendido y cálido. Abre boca con una Berenjena empanada con miel y salmorejo. Deléitate con la Fritura malagueña, las diferentes creaciones tex-mex y sus tostas. Disfruta del placer que se esconde detrás de hamburguesas gourmet como la Pata negra y carnes de primera que cogen el nombre de Fuente de solomillo de ternera asturiana con pimientos crujientes. Para acabar, no olvides dejar un hueco a la repostería artesanal del restaurante La Guapa. El Brownie con helado de vainilla es una de las cosas más bonitas y buenas que vas a probar. ¿Vas a dejar que te lo cuenten?

2. Casa Antonio  – Calle de Águilas, 14 (Pinto)

Cocina de mercado en uno de los lugares más recomendables para comer en Pinto. Tanto fines de semana como entre semana con su fantástico menú del día, no pierdas la ocasión de disfrutar de su esmerado trato, su cuidada comida y la mejor selección de vinos ¿A qué estás esperando? ¡Visítales!

Calle de Águilas, 14, 28320 Pinto

 

B. Ocio nocturno (discotecas)

3. Cherokee  – Calle de Campoamor, 12 (Madrid)

Capacidad 200 personas, cumpleaños, despedidas de soltera, noche de chicas, eventos de cualquier tipo a precios de escándalo, catering. Todo lo que quieras puedes encontrar en Cherokee, donde las noches se hacen inolvidables. Llámales para reservas, ¡no pierdas la ocasión!

4. ROSÊ Club & Restaurant  – Av. de Portugal, 6 (Móstoles)

ROSÊ Club & Restaurant, un nuevo concepto que unifica en un mismo espacio lo mejor del Lounge & Dinner Club y una exclusiva discoteca.

 

C. Coctelerías

5. Istanbul  – Calle de Toledo, 14 (Madrid)

ISTANBUL el auténtico Döner kebap garantiza sus Kebap ya que controla y gestiona, la producción de carne en su PROPIA PLANTA DE PRODUCCIÓN, esta fábrica es considerada una de las más modernas e importantes de Europa en el sector. Materias primas de alta calidad, sólo los mejores productos son elaborados en la planta de producción y sólo trabajamos con los mejores proveedores. Los controles de calidad son constantes en todos los pasos de nuestra cadena de fabricación. Variedad de productos, saludables y apetitosos desde carnes de pollo o ternera, ensaladas frescas, diversos y originales complementos y deliciosos postres. Compromiso con la salud, ISTANBUL Döner Kebap comprometido con la Agencia Española de Seguridad Alimentaria, marcando una estrategia y un estilo de vida con una sana nutrición, actividad física y prevención de la obesidad. ISTANBUL Döner Kebap recomienda encarecidamente a sus clientes exigir la máxima calidad de sus platos y menús.

6. Catarsis  – Calle de Ponzano, 14 (Madrid)

Su original banda sonora es mezclar, agitar y servir y está liderada por Carlos Moreno y Raquel Espolio. Ofrecen una carta con más de 25 cócteles, con clásicos del Grupo Larrumba como Burbujas de Pasión, Recuerdos del Pasado o Mi cuerpo pide salsa y nuevas incorporaciones como El Baúl de Pancho Villa, Carlos Llévame en tu Bicicleta o La Vuelta Al Mundo en un Gin Fizz.

 

D. Restaurantes

7. Restaurante El Tiempo – Calle Madrid, 102 (Getafe)

Un sitio estupendo para ir a tomar algo, en mitad de la calle Madrid. Precios como los de cualquier bar, y consumiciones de gran nivel. Durum riquísimos, con carne que no estaba dando vueltas en un palo como en cualquier establecimiento de kebab. Lo que más caracteriza a este bar es el estupendo trato que proporcionan todos los camareros, y en especial la dueña. Hacen que te den ganas de volver. También la nueva terraza abierta que tienen, donde, junto con los ventiladores que ponen en verano, te permite tener una tarde de vermú muy agradable.

restaurante el tiempo getafe

8. Restaurante La Almazara Ciempozuelos  – Avenida de las Palmeras número 18 nave 2D Polígono industrial Camino de la Sendilla (Ciempozuelos)

Ven a La Almazara a disfrutar de un variado y rico menú con tu familia, amigos o compañeros de empresa. Te ofrecen una amplia propuesta gastronómica, una bodega que despliega la riqueza de toda su diversidad y un ambiente cuidado y profesional, con una esmerada atención. Además, disponen de diferentes espacios a tu disposición, entre los que cuentan con zona infantil. Los puedes encontrar en Valdemoro y Ciempozuelos (Madrid).

Restaurante La Almazara Ciempozuelos

 

E. Lounge

9. Retamares Events Suites & Golf – A1 Km 23 Crta Algete, Calle Aldebarán, 71, km 2.3, 28130 Alalpardo (Madrid)

Si elegís un buen catering parte del éxito de vuestra celebración está asegurada. Con Art Gourmet el menú de vuestro gran día está en buenas manos, pues en esta empresa trabajan cocineros con dilatada experiencia y formación. Vuestra satisfacción es su recompensa. El manjar del que podréis disfrutar en vuestro banquete no dejará a nadie indiferente. El equipo de cocina de Art Gourmet es anfitrión y hospitalario, podéis estar tranquilos con la elección, pues encantará a todos vuestros invitados. Os cocinarán platos innovadores elaborados con productos de calidad y con una presentación increíble. Con esta empresa también podéis organizar íntegramente la celebración, puesto que os ayudarán con la gastronomía, las salas, los medios técnicos, el alojamiento, el parking VIP, etc. El catering trabaja en Club de Golf Retamares, un enclave pensado para celebrar bodas y también jornadas de formación. Es un lugar tranquilo y en plena naturaleza donde disfrutaréis de un ambiente exclusivo.

10. Restaurante Samoa Lounge Café – Calle Sta. Isabel, 1 (Leganés, Madrid)

Son un restaurante moderno con una cuidada decoración minimalista, elegante a la par que casual. Podrás disfrutar de los mejores cocktails preparados con el mas mínimo detalle y de la más exquisita gastronomía a cargo de su chef. Ven y disfruta de un lugar acogedor, tranquilo en el que te atraparan con la mejor música mezclada por su Dj. Déjate embaucar por sus fiestas todos los fines de semana y veras que harán que te lleves un buen recuerdo. Celebra tu evento privado, deja que te sorprendan. El equipo de Samoa Lounge Café te dará la bienvenida, no dejes que te lo cuenten, ven a conocerles.

¿En cuál sitio te veremos durante el mes de septiembre? En todos estos lugares puedes disfrutar de bebidas premium que también puedes encontrar en la tienda online de Licores Reyes ¡Visítanos también en nuestra web! https://www.licoresreyes.es/shop


Un artículo de Alberto Muñoz Moral
Responsable de Comunicación de Licores Reyes
Planes para salir en Madrid: septiembre de 2019
Alberto Muñoz 2 septiembre, 2019
Compartir
Nuestros blogs
Archivar


Bodegas Protos lanza su Reserva 2014
Bodegas Protos lanza su Reserva 2014, un vino elaborado con la variedad Tempranillo y que recientemente ha obtenido 92 puntos en la Guía Peñín 2020.