Macallan lanza un paquete de regalo para el Año Nuevo Chino
La empresa The Macallan, propiedad de Edrington, ha creado un juego de regalo de edición limitada para su whisky escocés Double Cask 12 Years Old para celebrar el Año Nuevo chino.

La empresa The Macallan, propiedad de Edrington, ha creado un juego de regalo de edición limitada para su whisky escocés Double Cask 12 Years Old para celebrar el Año Nuevo chino. El Año Nuevo Chino – también conocido como el Año Nuevo Lunar – comenzará el 25 de enero, marcando el Año de la Rata.

macallan-rat

La caja de regalo del Año Nuevo Lunar de Macallan contiene dos botellas de The Macallan Double Cask 12 Years Old, que tiene un ABV del 43%. Este es el tercer paquete de regalo de Macallan para marcar el Año Nuevo Lunar. La caja de regalo y la etiqueta tienen nudos tradicionales con una ilustración del símbolo del zodíaco de la rata.

El centro del nudo tiene acentos rojos y dorados, que se dice son los colores tradicionales en las celebraciones del Año Nuevo Chino. El paquete de regalo estará disponible en tiendas selectas de todo EE.UU. a un precio de 140 dólares.

En diciembre del año pasado, The Macallan reveló el quinto y último lanzamiento de su gama de productos de viaje exclusivos de la Edad de Oro de los Viajes, un malta único de 35 años de edad con un precio de 50.000 dólares.

Disfruta de los mejores productos del mercado en la tienda online de Licores Reyes hoy mismo: https://www.licoresreyes.es/


Un artículo de Alberto Muñoz Moral
Responsable de Comunicación de Licores Reyes
Macallan lanza un paquete de regalo para el Año Nuevo Chino
Alberto Muñoz 27 enero, 2020
Compartir
Nuestros blogs
Archivar


El nuevo envase de la colección City de Grey Goose da vida a los iconos de la ciudad
El vodka Grey Goose trae una nueva y colorida colección al mercado global de venta al por menor de viajes.