Mcivor, un whisky legendario escocés singular y diferente
Los whiskies mezclados de MCIVOR se envejecen durante cinco, doce y diecisiete años en barriles que antes se usaban para envejecer el ron, lo que les da a los whiskies ese sabor tan singular y diferente.

Cuenta la leyenda que en una abadía escocesa de 1494 se produjo la primera destilación de este fantástico y agradable whisky escoces. Unos 500 años más tarde, los fabricantes de whisky todavía practican el arte de lograr el equilibrio en sabor y fragancia en sus mezclas. Los whiskies mezclados de MCIVOR se envejecen durante cinco, doce y diecisiete años en barriles que antes se usaban para envejecer el ron, lo que les da a los whiskies ese sabor tan singular y diferente.

mcivor_1

Los expertos deliran con los aromas a nuez tostada y toffee que preceden a un paladar redondo de cuerpo medio seco con sabor a caramelo y a mantequilla, especies delicadas, minerales polvorientos y sabores a pimienta blanca. MCIVOR termina con algunas notas magras de minerales acompañadas de un brezo seco.

No es sorprendente que esta mezcla de sabores le haya otorgado una serie de premios, entre ellos Medallista de Oro en el Concurso de Espirituosos Mundiales de San Francisco en 2007, “Altamente recomendado” y “Mejor Compra” por el Beverage Tasting Institute y Medallista de Plata en el INTERNATIONAL WINE

Descubre esta intrigante mezcla de whisky escoces.

MGR IMPORT SPAIN, es una empresa ubicada en España y dedicada a la importación y exportación de bebidas selectas, y como importadores investigamos y seleccionamos espirituosos en aquellos países que son líderes en determinados productos, realzando notablemente el valor de la marca debido fundamentalmente a su exclusividad, singularidad y alta gama de calidad y cualidad que nuestro sector exige

MGR IMPORT SPAIN es el importador exclusivo para España de Firestarter Vodka, Tower Bridge London Dry Gin, Molvino Prosecco y Pinot Noir entre otros.

mcivor_2

Puedes disfrutar del genuino sabor de Mcivor al mejor precio en la tienda online de Licores Reyes desde hoy mismo: https://www.licoresreyes.es/shop/product/000015-whisky-mcivor-blended-scotch-mgr-0-70cl-2499


Un artículo de Alberto Muñoz Moral
Responsable de Comunicación de Licores Reyes
Mcivor, un whisky legendario escocés singular y diferente
Alberto Muñoz 4 diciembre, 2018
Compartir
Etiquetas
Nuestros blogs
Archivar


Planes para salir en Madrid: diciembre de 2018
Diciembre es uno de los mejores meses para pasarlo bien en nuestra ciudad. No hay ninguna duda. Todos queremos despedir el año disfrutando de las mejores propuestas de la capital, de esos mágicos lugares que esconde Madrid.