Montecillo Crianza 2016, nueva portada de la revista Decanter
Montecillo Crianza 2016 (D.O. Ca. Rioja), reconocido con 91 puntos Altamente Recomendado, ha sido elegido para la portada de la revista Decanter.

Montecillo Crianza 2016 (D.O. Ca. Rioja), reconocido con 91 puntos Altamente Recomendado, ha sido elegido para la portada de la revista Decanter. La prestigiosa revista inglesa recoge en el número de marzo un reportaje especial sobre vinos españoles, y una cata de Riojas Asequibles dirigida por un panel de lujo compuesto por Sara Janes Evans (Master Wine), Simon Field (Master Wine) y Pierre Mansour (Jefe de Compra de The Wine Society, UK), en la que Montecillo Crianza 2016 ha obtenido 91 puntos Altamente Recomendado. Y es uno de los pocos crianzas que destacan en un listado de 183 vinos en el que hay Reservas y Grandes Reservas. 

El panel de cata ha descrito Montecillo Crianza 2016 como “amplio, con generosas notas de cereza roja, capas de humo y especias, una pizca de tanino sabroso y un acabado expresivo”.

Los numerosos reconocimientos que están recibiendo los vinos de Bodegas Montecillo acreditan el trabajo que esta bodega, fundada en 1870 y que es la tercera más antigua de La Rioja, viene realizando para asegurar la más alta calidad: desde las incorporaciones de las más novedosas técnicas de viticultura, hasta los últimos avances en control por gps, incorporación de depósitos Ganímedes o renovación del parque de barricas.

Montecillo Crianza 2016, nueva portada de la revista Decanter
Alberto Muñoz 26 febrero, 2020
Compartir
Nuestros blogs
Archivar


Moët Hennessy lanza Ardbeg Blaaack
Moët Hennessy ha embotellado un malta Ardbeg de Pinot Noir madurado en barrica para celebrar el Día de Ardbeg y los 20 años del Ardbeg Committee.