Muere el bodeguero Carlos Falcó, marqués de Griñón, por coronavirus
El bodeguero Carlos Falcó, Marqués de Griñón, ha muerto este viernes, 20 de marzo de 2020, a los 83 años en el hospital madrileño Fundación Jiménez Díaz, donde estaba ingresado por Covid-19 la enfermedad producida por el virus coronavirus, según ha informado el diario ‘ABC’.

El bodeguero Carlos Falcó, Marqués de Griñón, ha muerto este viernes, 20 de marzo de 2020, a los 83 años en el hospital madrileño Fundación Jiménez Díaz, donde estaba ingresado por Covid-19 la enfermedad producida por el virus coronavirus, según ha informado el diario ‘ABC’. El padre de Tamara Falcó estaba ingresado la Fundación Jiménez Díaz de Madrid tras haber dado positivo por el coronavirus y haber empeorado su estado de salud.

Este empresario vinícola sevillano estuvo casado con Isabel Preysler entre 1980 y 1985, con quien tuvo a su hija Tamara Falcó Preysler. También ha estado casado con Jeanine Girod, con quien tuvo dos hijos, y con Fátima de la Cierva, con quien tuvo otros dos. Actualmente, el quinto marqués de Griñón estaba casado con Esther Doña.

Pagos de Familia Marqués de Griñón es propietaria de Dominio de Valdepusa (Malpica de Tajo, Toledo), que en 2003 se convirtió en la primera Denominación de Origen concedida a una sola finca o pago, y de la finca “El Rincón” (Aldea del Fresno, Madrid). Falcó era fue además el presidente del Círculo Fortuny, ligada a una imagen de calidad y de lujo, y mantenía una línea de negocio de sus vinos basada en la exportación de vinos de alta gama. DEP.

Muere el bodeguero Carlos Falcó, marqués de Griñón, por coronavirus
Alberto Muñoz 31 marzo, 2020
Compartir
Nuestros blogs
Archivar


Jameson promete 500.000 dólares para ayudar a los bartenders de EE.UU. afectados por el coronavirus
La marca de whisky irlandesa Jameson se ha comprometido a donar 500.000 dólares a la organización benéfica United States Bartenders’ Guild para apoyar a los miembros del sector de hostelería afectados por el coronavirus.