Pernod Ricard invitará a 100.000 copas a los españoles para reactivar la hostelería, invirtiendo cerca de 25 millones de euros en acciones promocionales
Gran iniciativa de Pernod Ricard. La empresa pretende generar un retorno para la hostelería de cerca de 25 millones de euros a través de diferentes acciones promocionales, incluyendo esta iniciativa.

Gran iniciativa de Pernod Ricard. La empresa pretende generar un retorno para la hostelería de cerca de 25 millones de euros a través de diferentes acciones promocionales, incluyendo esta iniciativa. Pernod Ricard, la compañía que distribuye en España las marcas Beefeater, Ballantine’s, Havana Club, Ruavieja o Seagram’s, quiere llevarse a los españoles de copas para reactivar el tráfico en los bares según avanza la desescalada, según información recogida en Expansión.

La compañía pondrá en marcha durante las próximas semanas, cuando toda España esté ya en Fase 2, la iniciativa Ganas de Vivir “para impulsar un sector fuertemente dañado por la crisis del COVID-19”. La acción constará de diferentes medidas de apoyo al canal, aunque la principal será la invitación a la primera copa que se tomen los consumidores cuando reabran los locales.

En concreto, Pernod Ricard invitará a 100.000 copas de sus diferentes marcas, una promoción que se podrá canjear a través de la web www.ganasdevivir.com. La empresa asegura que controlará que los clientes hagan un consumo responsable de las mismas. Esta medida, junto al resto de iniciativas que contempla la campaña Ganas de Vivir, generará un retorno para la hostelería de cerca de 25 millones de euros, explica Pernod Ricard. “Nuestra industria y nuestro país dependen en gran parte del buen funcionamiento de la hostelería. Es importante que todos los agentes involucrados pongamos de nuestra parte para que pueda volver cuanto antes a la normalidad”, asegura Guillaume Girard- Reydet, CEO de Pernod Ricard España.

La iniciativa se suma a otras iniciativas llevadas a cabo por Pernod Ricard España en el marco de la crisis sanitaria del Covid-19, en la que la empresa ha donado hasta la fecha 9.000 litros de gel hidroalcohólico a centros hospitalarios, Fuerzas y Cuerpos de Seguridad y residencias de mayores.

Pernod Ricard invitará a 100.000 copas a los españoles para reactivar la hostelería, invirtiendo cerca de 25 millones de euros en acciones promocionales
Alberto Muñoz 29 mayo, 2020
Compartir
Nuestros blogs
Archivar


“El bebedor alegre” (1624-1626), de Gerard Seghers
Gerard Seghers (Amberes, 1591-1651), fue un pintor barroco flamenco, a la vez que uno de los más destacados caravaggistas de los Países Bajos del Sur.