Receta: aprende a hacer un cóctel MB VIOLET ORIENT EXPRESS con Marie Brizard
¿Te atreves? Hoy te contamos en esta web cómo hacer un cóctel que te sorprenderá: MB VIOLET ORIENT EXPRESS.

¿Te atreves? Hoy te contamos en esta web cómo hacer un cóctel que te sorprenderá: MB VIOLET ORIENT EXPRESS. No olvides que las cantidades que te ofrecemos son para hacer un cóctel, por lo que si quieres más de uno para compartirlo con amigos, multiplica las cantidades por dicho número de personas.

INGREDIENTES – CL / OZ
4cl Marie Brizard Essence Violeta
3 Hojas de albahaca fresca
2cl Zumo de manzana
2cl Te verde de jazmín
2cl Limonada

PREPARACIÓN
En un vaso tumbler machacar suavemente el vodka con las grosellas rojas. Añadir el resto de los ingredientes directamente al vaso y cubrir con hielo picado. Mezclar con una cuchara de bar. Decorar con una ramita de romero fresco y una zanahoria tallada con forma de rosa. Consejo: Si quieres que el cóctel sea más fuerte poner 3 cl de Manzana Verde en vez de 2 cl.

CARACTERÍSTICAS
Création de José Guerreiro, célèbre barman portugais de l’Hotel Yellow Alvor Garden à Portimao, pour la finale de l’IBS 2012 (Trophée d’or).
Fruité Rafraichîssant Vodka Assez alcoolisé

Receta: aprende a hacer un cóctel MB VIOLET ORIENT EXPRESS con Marie Brizard
Alberto Muñoz 7 mayo, 2020
Compartir
Etiquetas
Nuestros blogs
Archivar


“Dos jóvenes a la mesa” (1622), de Diego Velázquez
Dos jóvenes a la mesa es una obra de la primera etapa de Velázquez, unánimente juzgada por la crítica como autógrafa. Se encuentra en el Museo Wellington de Apsley House, a donde debió de llegar junto con El aguador de Sevilla tras la Guerra de la Independencia.