Tanqueray y House of Hackney lanzan un paquete de regalo para esta Navidad
Tanqueray No. Ten de Diageo se ha asociado con House of Hackney para lanzar el paquete de regalo navideño de Indienne Citrus.

Tanqueray No. Ten de Diageo se ha asociado con House of Hackney para lanzar el paquete de regalo navideño de Indienne Citrus. Los sets de regalo impresos Tanqueray x House of Hackney ‘Indienne Citrus’ estarán disponibles exclusivamente en 31dover.com.

Tanqueray HOH

La impresión ‘Indienne Citrus’ está inspirada en un diseño tradicional que data de finales del siglo XIX. El nuevo pack se asemeja a un sentido de viaje y es un guiño a Charles Tanqueray, quien se embarcó en una aventura europea para perseguir su pasión por la elaboración de ginebra. House of Hackney y el equipo detrás de Tanqueray trabajaron en colaboración para incorporar los cítricos frescos, que se utilizan en la destilación de lotes pequeños de Tanqueray No. 10.

Claire McQuattie, directora de Tanqueray, Europa, dice: “Queríamos asociarnos con una marca británica de ideas afines para producir algo hermoso que reflejara nuestra herencia londinense y el inconfundible corazón de los cítricos frescos de Tanqueray No. 10. Existe una sinergia natural entre los valores de Tanqueray y House of Hackney, y esto nos llevó a unirnos para crear la impresión’Indienne Citrus’. El set de regalo’Indienne Citrus’ lleva los diseños atrevidos y los colores exquisitos de House of Hackney, creando un producto sensacional perfecto para disfrutar de un negroni en casa”.

La colaboración entre House of Hackney y Tanqueray utiliza la impresión “Indienne Citrus” para crear 250 estuches de regalo de edición limitada, creados específicamente para el periodo festivo y de regalo. Cada set de regalo contiene dos copas de negroni hechas a medida, junto con una botella de Tanqueray No. TEN y una receta para la temporada perfecta de fiesta de negroni – el Tanqueray ‘Indienne Citrus’ Negroni.

Frieda Gormley y Javvy M Royle, fundadores de House of Hackney, dicen: “La asociación fue la combinación perfecta, ya que ambos somos conocidos por nuestra fuerte herencia y valores británicos. Tanqueray cuenta con una historiadora de la ginebra, Joanne McChercher, y trabajamos con ella para entender la rica historia de Tanqueray y crear una impresión que reflejara la mezcla perfecta de la ginebra. Al igual que en la creación de un delicioso cóctel, la receta para crear la impresión perfecta debe encontrar el equilibrio entre el color, el estilo y el espíritu”.

Los sets de regalo impresos Tanqueray x House of Hackney ‘Indienne Citrus’ estarán disponibles exclusivamente en 31dover.com RRP £59.95.

Disfruta de las mejores ginebras del mercado en la tienda online de Licores Reyes hoy mismo: https://www.licoresreyes.es/shop


Un artículo de Alberto Muñoz Moral
Responsable de Comunicación de Licores Reyes
Tanqueray y House of Hackney lanzan un paquete de regalo para esta Navidad
Alberto Muñoz 27 diciembre, 2018
Compartir
Nuestros blogs
Archivar


Baileys y Diageo presentan nuevos productos de panadería con Baileys Original Irish Cream Baking Chip
La marca irlandesa de licor de crema Baileys lanzará una gama de productos de panadería en colaboración con el fabricante de ingredientes Clabber Girl Corporation, empezando por Baileys chocolate chips.