Woodford Reserve presenta Old Fashioned Cocktail Syrup
Brown-Forman ha lanzado Woodford Reserve Old Fashioned Cocktail Syrup para ayudar a los bartenders a ofrecer un servicio más rápido.

Brown-Forman ha lanzado Woodford Reserve Old Fashioned Cocktail Syrup para ayudar a los bartenders a ofrecer un servicio más rápido. Woodford Reserve Old Fashioned Cocktail Syrup está hecho usando amargos, azúcares y extractos botánicos para entregar un “jarabe con profundidad”.

Disponible a partir de enero de 2019 en mayoristas como Carlsberg, Amathus, Coors y Hills Prospects, los bartenders recibirán una botella de cortesía de 500 ml de jarabe de coctelería Old Fashioned Cocktail Syrup de Woodford Reserve cuando compren una botella de Woodford Reserve Distiller’s Select. El servicio recomendado es 50 ml de Woodford Reserve Distiller’s Select Bourbon y 10 ml de Woodford Reserve Old Fashioned Cocktail Syrup, mezclado con hielo durante 10 segundos y luego adornado con cáscara de naranja.

Emily Richardson, directora de marcas súper premium, Brown-Forman, dijo: “Woodford Reserve siempre ha buscado crear un líquido perfectamente equilibrado y el jarabe Old Fashioned Syrup no era diferente. Woodford Reserve está compuesto por más de 200 deliciosas notas de sabor, desde el grano y la madera, hasta los aromas dulces, las especias, las frutas y las notas florales, por lo que era importante identificar los perfiles clave que lo complementaran. El líquido final es el reflejo perfecto de la calidad y la artesanía de Woodford Reserve y esperamos la recepción del comercio del Reino Unido”.

Disfruta de los mejores whiskys del mercado en la tienda online de Licores Reyes hoy mismo:  https://www.licoresreyes.es/shop


Un artículo de Alberto Muñoz Moral
Responsable de Comunicación de Licores Reyes
Woodford Reserve presenta Old Fashioned Cocktail Syrup
Alberto Muñoz 9 enero, 2019
Compartir
Nuestros blogs
Archivar


Ron Matusalem y Andrea Zarraluqui crean la edición limitada de Ron Matusalem by AZ
Ron Matusalem se pone en manos de Andrea Zarraluqui, dejando claro una vez más, que es un destilado de diseño.