Smirnoff revela Smirnoff Red, White & Berry Seltzer
Diageo ha creado una versión de seltzer duro sin azúcar de su vodka Smirnoff Red, White and Berry y marcó el lanzamiento con una campaña reimaginada para animar al mundo a quedarse en casa durante la pandemia.

Diageo ha creado una versión de seltzer duro sin azúcar de su vodka Smirnoff Red, White and Berry y marcó el lanzamiento con una campaña reimaginada para animar al mundo a quedarse en casa durante la pandemia. Smirnoff lanzó por primera vez su edición limitada de vodka Smirnoff Rojo, Blanco y con Bayas en 2016, antes de las elecciones presidenciales de los Estados Unidos.

A partir de abril de 2020, la expresión volverá por un tiempo limitado en un formato de seltzer duro sin azúcar enlatado. Con un contenido de 90 calorías, el seltzer duro se describe como una combinación de sabores de cereza, cítricos y frambuesa azul. Para dar inicio al lanzamiento, Smirnoff originalmente filmó una campaña publicitaria en febrero, que se centró en la celebración al aire libre con amigos y familiares durante los meses más cálidos. Sin embargo, tras la pandemia del coronavirus, Smirnoff dijo que el concepto inicial “no era el mensaje que el mundo necesitaba en este momento”.

Smirnoff ha reimaginado ahora toda la campaña para alentar a los consumidores a mantenerse conectados con sus seres queridos prácticamente “en el momento en que los estadounidenses más lo necesitan”. La nueva campaña Hang Out from Home for America cuenta con el colaborador de la marca Laverne Cox y los nuevos socios de la marca, Dave Bautista, Diane Guerrero y Megan Rapinoe.

“Esta es mi cuarta campaña con Smirnoff, y me enorgullece asociarme con una marca que reconoce la importancia de adaptarse a medida que las cosas cambian en la sociedad y se compromete a hacer lo correcto”, dijo Cox. “Rodamos estos nuevos comerciales de Rojo, Blanco y Baya a principios de este año antes de que el mundo se vea como lo hace hoy. Como ahora es tan increíblemente importante que todos hagan su parte para mantenerse seguros, Smirnoff reimaginó el trabajo para ayudar a traer algo de frivolidad durante este difícil momento e inspirar a la gente a ser creativos y mantenerse conectados con amigos y familiares mientras pasan el tiempo fuera de casa”.

En los anuncios, las estrellas dicen a los espectadores “vamos a festejar de nuevo, pero por ahora lo más americano que podemos hacer es pasar el rato desde casa por América”. La marca de vodka también ha creado una serie de fondos virtuales descargables “divertidos” con eslóganes como ‘Twerk From Home’, ‘Stay in Your Robe for America’ y ‘It’s Almost Happy Hour’.

Smirnoff Red, White and Berry Seltzer está disponible para comprar en Drizly, Minibar e Instacart ahora en mercados selectos. Esta no es la primera vez que Smirnoff ha creado un seltzer duro. En 2017, Diageo lanzó la gama de Smirnoff Spiked Sparkling Seltzer.

Smirnoff revela Smirnoff Red, White & Berry Seltzer
Alberto Muñoz 29 abril, 2020
Compartir
Nuestros blogs
Archivar


Las interesantes propuestas de Osborne para el Día de la Madre 2020
Se acerca el día de una de las personas más especiales y a las que más queremos en nuestra vida, el Día de la Madre. Este año será una celebración diferente y extraña para todos.