Planes para salir en Madrid: enero de 2019
Comienza 2019 y este nuevo año viene cargado con grandes e innovadoras propuestas de ocio si te encuentras en Madrid. Y es que no hay duda: enero es uno de los mejores meses para pasarlo bien en nuestra ciudad y alrededores.

Comienza 2019 y este nuevo año viene cargado con grandes e innovadoras propuestas de ocio si te encuentras en Madrid. Y es que no hay duda: enero es uno de los mejores meses para pasarlo bien en nuestra ciudad y alrededores. Si te encuentras en nuestra comunidad, mes a mes os iremos detallando nuestras recomendaciones, aquellos lugares que no debéis perderos. Del mismo modo que hicimos en el pasado mes de diciembre de 2018, en enero de 2019 os traemos propuestas de locales de tapas donde disfrutar de la mejor calidad-precio, los restaurantes más valorados, el más variado ocio nocturno o las coctelerías más innovadoras. Y tú, ¿ya tienes plan para estos días e iniciar 2019 de una forma diferente y especial?

 

A. Tapas y pintxos

1. Taberna Tres Hermanos – Calle Petunia, 21 (Móstoles, Madrid)

De una gran familia hostelera, TRES HERMANOS, casa fundada en 1969 les presenta e invita a conocer su nuevo establecimiento “TABERNA TRES HERMANOS” situada en un barrio joven como es Los Rosales (Móstoles). TABERNA TRES HERMANOS supone el encuentro entre la buena cocina y un ambiente distendido donde podrá tapear, comer o cenar. En la taberna se mantiene una cocina tradicional pero ofrecen algunas especialidades como son sus caracoles que hacen volver día tras día a muchos de sus clientes.

2. Taberna Tres Hermanos – Calle Andrómeda, 66 (Móstoles, Madrid)

TABERNA TRES HERMANOS es una cervecería y bar de tapas donde podrás degustar a parte de su especialidad ” Los caracoles” gran variedad de raciones,tostas, mariscos, embutidos, arroces y carnes. Todo ello de primera calidad, en un ambiente cálido, acogedor, con el mejor servicio y al mejor precio.

 

B. Ocio nocturno (discotecas)

3. La que faltaba disco  – Calle de Sta Engracia, 84 (Madrid)

La que faltaba es MUCHO MÁS que una sala de conciertos, es el lugar dónde todo es posible. Cada día tiene su propia esencia: música en directo, fiestas temáticas, conciertos, eventos, fiestas por el día, fiestas de noche, sesiones con Dj’s… Como el mismo nombre lo indica, La Que Faltaba es la guinda del pastel que le faltaba a la calle Ponzano. Quién dijera que en esta gran calle se había visto todo se equivocaba. La apertura de la gran sala con un aforo de hasta 300 personas y horario de cierre a las 06h00 llega con fuerza y con un plan para casi todos los días de la semana.

4. Larios Café – Calle Silva, 4 (Madrid)

Cócteles, mojitos, cocina internacional y ritmos latinos en un salón diáfano. Música variada en piso inferior. Si hay una discoteca imprescindible en el centro de la capital esa es la discoteca de Larios Café. Popular donde las haya, ¡en ella solo podrás pasártelo bien! Dos enormes puertas de acero permiten acceder a este majestuoso local que ha sido Premio Nacional de Arquitectura Interior y se ha convertido en el marco perfecto para celebraciones. Para esa cena que tienes pendiente con los tuyos. Ir a cenar a Larios Café es salir a pasárselo bien: un multiespacio de diseño que presenta tres ambientes: restaurante, bar y coctelería y discoteca. ¡Disfrutarás de su música en directo! Bar, discoteca y restaurante. ¡A tus amigos les encantará! Con cocina internacional que bebe de diferentes influencias (española, cubana..), Larios Café ofrece espectáculos de música en directo los viernes y sábados por la noche; dispone de zona de discoteca para que la cena se alargue. La carta destaca por su fusión. Mezcla con éxito las tradicionales recetas españolas con nuevas tendencias para convertir sus platos en una fiesta. Descubre originales entrantes: el Foie hecho en casa con compotas de naranja y pera y las alcachofas a la plancha con vieiras. Saborea platos principales: el Tartar de Atún rojo con base de guacamole y el Rabo de Toro estofado. Degusta sus postres caseros.

 

C. Coctelerías

5. Catarsis  – Calle de Ponzano, 14 (Madrid)

Su original banda sonora es mezclar, agitar y servir y está liderada por Carlos Moreno y Raquel Espolio. Ofrecen una carta con más de 25 cócteles, con clásicos del Grupo Larrumba como Burbujas de Pasión, Recuerdos del Pasado o Mi cuerpo pide salsa y nuevas incorporaciones como El Baúl de Pancho Villa, Carlos Llévame en tu Bicicleta o La Vuelta Al Mundo en un Gin Fizz.

6. Vermutería La Bolita Negra – C/ Cava Baja, 34 (Madrid)

Con cava o con vino blanco, el barman de La Bolita Negra (Cava Baja, 34) nos da a elegir cómo preferimos nuestro Aperol Spritz. Su marca distintiva respecto al resto de locales del Distrito Naranja es la inclusión de una rodaja de naranja deshidratada dentro de la copa y un toque de soda de auténtico sifón. Además, un generoso aperitivo, que el spritz siempre sabe mejor con algún bocadito salado.

mayo_bolita

 

D. Restaurantes

7. Restaurante Malecón  – Avenida de las Retamas con, Calle la Higuera (Alcorcón, Madrid)

Restaurante-Malecón viene a revolucionar con exótico sabor y mucho carácter la avenida de las Retamas de Alcorcón. Te presentamos un concepto nuevo y rompedor que fusiona la cocina de elaboración con los delicados matices de platos de autor. Descubre todo un mundo de sensaciones y sabores en un restaurante decorado en detalle, con el único objetivo de no dejarte escapar.

8. Restaurante Malabar – GLORIETA DERECHOS HUMANOS, Av. del Vivero, ESQUINA (Fuenlabrada)

Restaurante-Pasteleria MALABAR da sabor y frescura a la zona nueva de Fuenlabrada, la zona del Hospital. Con un concepto nuevo y rompedor fusiona una cocina de mercado con unos delicados sabores de un obrador con tradición. Con una espectacular decoración y un cuidado ambiente que te sumerge en un mundo de experiencias.

 

E. Lounge

9. Pub La Abadia  – Calle Carballino, 23 (Alcorcón, Madrid)

Ubicado en una de las zonas periféricas más populares y concurridas de Alcorcón, de fácil acceso en coche y transporte público, La Abadía es un pub de ambiente elegante, cálido y acogedor, perfecto para disfrutar sólo, en pareja o con amigos. Cuentan con una gran selección de referencias cerveceras, cócteles exquisitos y las mejores marcas de bebidas. Sin olvidar la gran calidad de sus productos y del servicio para poder satisfacer los paladares más exigentes.

10. Taruffi Arturo Soria  – Calle de Arturo Soria, 126 (Madrid)

Nuevo concepto de heladería-cafetería. En Taruffi elaboran helados artesanos de sabor tradicional, con leche fresca e ingredientes naturales. Además, el café que te sirven es de tueste natural, que mantiene su olor sabor original. Tienen una amplía variedad en repostería de sabor exquisito: cookies, croissant de mantequilla, brownie de chocolate con nueces, tartas artesanales y mucho más.

¿En cuál sitio te veremos durante el mes de enero de 2019? En todos estos lugares puedes disfrutar de bebidas premium que también puedes encontrar en la tienda online de Licores Reyes ¡Visítanos también en nuestra web! https://www.licoresreyes.es/shop


Un artículo de Alberto Muñoz Moral
Responsable de Comunicación de Licores Reyes
Planes para salir en Madrid: enero de 2019
Alberto Muñoz 2 enero, 2019
Compartir
Nuestros blogs
Archivar


Mar de Frades se viste de moda de la mano de la diseñadora Ana Locking
Un año más la icónica botella azul del albariño Mar de Frades se viste de moda, esta vez de la mano de la diseñadora Ana Locking, que se caracteriza por su inconfundible estilo vanguardista.