Planes para salir en Madrid: febrero de 2019
El primer mes de 2019 ha pasado volando con nuestros magníficos planes de enero, y este febrero también viene cargado con grandes e innovadoras propuestas de ocio si te encuentras en Madrid.

El primer mes de 2019 ha pasado volando con nuestros magníficos planes de enero, y este febrero también viene cargado con grandes e innovadoras propuestas de ocio si te encuentras en Madrid. Y es que no hay duda: febrero es uno de los mejores meses para pasarlo bien en nuestra ciudad y alrededores. Si te encuentras en Madrid, mes a mes os iremos detallando nuestras recomendaciones, aquellos lugares que no debéis perderos. Hoy os traemos propuestas de locales de tapas donde disfrutar de la mejor calidad-precio, los restaurantes más valorados, el más variado ocio nocturno o las coctelerías más innovadoras. Y tú, ¿ya tienes plan para disfrutar de un febrero diferente y especial?

 

A. Tapas y pintxos

1. El Pisco – Calle Alfredo Nobel, Esq. C/ Los Pinos 44 (Alcorcón, Madrid)

En el Restaurante Bar El Pisco podrás degustar una oferta culinaria basada en la cocina tradicional. Sus platos son elaborados con la mejor materia prima: ingredientes frescos y naturales, seleccionados cuidadosamente a diario en el mercado. Puedes empezar el día como te mereces con un buen desayuno compuesto de café, zumo, tostadas, bollería… Para almorzar o comer presentan una variada carta a sus clientes con tapas y raciones para compartir, platos combinados, bocadillos, montaditos, sándwiches, hamburguesas… También ofrecen un menú diario compuesto por primeros y segundos platos y deliciosos postres caseros, que harán las delicias de los paladares más golosos. Sus especialidades no te dejarán indiferente. La paella, el arroz negro, a banda, con bogavante… se preparan con productos de calidad por lo que se consigue un sabor único. En El Pisco podrás celebrar reuniones con familiares y amigos o cenas de empresa. Además, ofrecen un servicio de catering a domicilio y preparamos ricas paellas en directo en el lugar que nos indiques. Igualmente, hacemos paellas y asados por encargo,
Su establecimiento está ubicado en el municipio madrileño de Alcorcón. No esperes más y ven a disfrutar de una comida de calidad en la compañía que tú elijas, ¡te esperan!

2. Carlos Tartiere – Restaurante asturiano en Madrid – Calle Menorca, 35 (Madrid)

La identidad gastronómica del Principado de Asturias se encuentra presente en todos los rincones del restaurante Carlos Tartiere. Esta sidrería- restaurante tiene una poblada barra de aperitivos del Cantábrico, donde las andarinas (nécoras), el rape y los bollos preñaos ocupan la primera fila. Las empanadas, el chorizo a la sidra, el pulpo, el lacón, los chipirones encebollados o los reputados quesos de la zona son sólo algunas más de sus sabrosas especialidades caseras. Y, junto a sus suculentas propuestas, aptas tanto para el tapeo como para refrigerios de más enjundia, no podía faltar en la carta la buena sidra natural, traída exclusivamente de las pomaradas de Nava.

 

B. Ocio nocturno (discotecas)

3. Baraká – Calle Real, 25 (Pinto)

Sala Baraká es un local de copas en Pinto. Desde hace una década, con el mejor ambiente y la mejor música para un publico entre 25 y 35 años. ¡Visítales! Música comercial variada, desde pop español a reggaeton, con algo de rap and black, electrónica asequible a todos los oídos y algún tema de rock.

4. Weekend Madrid – Calle del Maestro, 4 (Leganés, Madrid)

Copérnico es conocida por sus años de trayectoria en la noche de la Capital. Situada en la zona de Chamberí junto a Moncloa, con una comunicación excelente. Dispone de un parking público, justo enfrente del local. Sala de una planta con diferentes alturas. Rodeada de una iluminación que cambia de colores según necesite cada momento, haciendo que cada uno de ellos sea especial. Una decoración entre cielo y mar que hacen de la sala un espacio original. Espacio diáfano en una sola planta, cuenta con una espectacular barra central y dos más laterales. La pista central, está limitada por 10 columnas, con iluminación acogedora variable. Copérnico Madrid reúne cada fin de semana a gente de la zona y universitarios.

 

C. Coctelerías

5. Be Monkey  – Calle de Bretón de los Herreros, 24 (Madrid)

Be Monkey es un local de coctelería de reciente inauguración. Pronto se convertirá en toda una referencia en Madrid: agradable trato, impecable ambiente con espectáculos, excelentes precios y la más variada gama de cócteles y combinados ¡Ve allí hoy mismo y disfruta!

6. Soul Garden – C/ Principe, 34 (Aranjuez, Madrid)

“Nos atendieron muy bien y había buen ambiente”“Ideal para tomar una copa. Muy bien atendido. Muy profesionales. Lo recomiendo”, o “Agradable, tranquilo y buena gente” son algunas de las últimas críticas en redes sociales de este sensacional coctelería de Aranjuez, que nunca defrauda. En plena zona de ocio de Aranjuez se encuentra un referente para los amantes de la ginebra y sus distintos combinados, aunque su carta va más allá. Ambiente exclusivo y elegante. Esto es lo que encontrarás en Soul Garden. Un sitio tranquilo, con buen rollo y un servicio excepcional, buena música y sobretodo… ¡buenas copas! Ideal para ir con amigos y pasar momentos memorables ¡No dejes de acudir!

 

D. Restaurantes

7. Casa Jorge – Calle de Cartagena, 104 (Madrid)

En el año 2000 tres madrileños de pura cepa tuvieron la idea de montar ‘Casa Jorge’; un restaurante de cocina catalana en el histórico Barrio madrileño de La Prosperidad, después de que uno de ellos trabajase en el desaparecido Endavant de la calle Velázquez. Allí es donde aprendió y conoció a los proveedores de los secretos de esta cocina. Actualmente los hermanos Molina, Jorge, Domingo y Cristóbal, regentan cuatro restaurantes en la capital; ‘La divina de Goya’, ‘La Divina de Castellana’, ‘Moaran’ y el mítico ‘Casa Jorge’ convirtiéndose en nuevo referente de la cocina catalana y mediterránea en general, de los que por cierto, no se prodigan muchos en Madrid.

8. Couzapín – Restaurante asturiano en Madrid – Calle Menorca, 33 (Madrid)

Su cocina se podría definir como tradicional actualizada, donde el producto es el protagonista absoluto y máxima estrella de nuestros fogones. En su local le esperan dos ambientes diferenciados. Barra sidrería al más puro estilo de los llagares de Asturias donde se consume todo tipo de tapas, pinchos y raciones en un ambiente informal y festivo en el cual siempre está presente la sidra procedente de los mejores llagares que seleccionan para sus clientes. Restaurante con amplios y espaciosos salones con una decoracián rústica y acogedora donde se pueden degustar desde los mejores pescados procedentes de las lonjas del Cantábrico (rodaballo salvaje, pixin, lubinas de pincho, pescados de roca) pasando por sus excelentes fabes de cosecha controlada o las carnes de las vacas más felices del mundo que pastan en los Picos de Europa. La enorme despensa que supone Asturias con sus extraordinarias materias primas, respetando la temporalidad de las mismas y tratándolas con el mayor de los cuidados, hace que puedan ofrecer una gastronomáa excepcional al alcance de su paladar ¡Venga a disfrutar con ellos de todo el sabor de Asturias!

 

E. Lounge

9. Maracca – Calle de Sta Engracia, 112 (Madrid)

El ambiente y decoración de Maracca te dan la oportunidad de alargar tus sobremesas con unas copas de calidad, haciendo énfasis en la marca de Ginebra Premium propia que ofrecemos: Tinta Negra y Tinta Roja. Una ginebra elaborada artesanalmente en la destilería de Santamania, ubicada en La Rozas, Madrid. Descubre su carta de la mano de Juanjo Canals, un joven chef con estilo y sabiduría que desde pequeño ha vivido entre fogones, y que consigue combinar la cocina tradicional con la cocina de vanguardia. Su trayectoria profesional y viajes aportan a Maracca un estilo canalla y divertido en el que los sabores del mundo se mezclan para hacer de nuestro restaurante, un lugar en el que comer o cenar cualquier día de la semana. Hoy en día a todos nos encanta disfrutar de una buena comida o cena acompañada de una sobremesa eterna; es por ello que en Maracca intentan ofrecerte todo en uno, bajo un clima acogedor acompañado de buen y divertido ambiente. ¿Prefieres solamente pasar un buen rato con amigos? Ven y conoce su zona de barra con mesas altas en la que te sentirás como en casa desde el primer minuto.

10. The Insolito  – Av. Alcalde Jose Aranda, 57 (Alcorcón)

Bohemia taberna con cañas, pinchos y tablas de quesos y patés en la mejor zona de Alcorcón. Es un lugar para ir a tomar cañas o vinos, y disfrutar de una carta de pintxos de inspiración y elaborados con esmero. ¡No puedes perdértelo!

¿En cuál sitio te veremos durante el mes de febrero? En todos estos lugares puedes disfrutar de bebidas premium que también puedes encontrar en la tienda online de Licores Reyes ¡Visítanos también en nuestra web! https://www.licoresreyes.es/shop


Un artículo de Alberto Muñoz Moral
Responsable de Comunicación de Licores Reyes
Planes para salir en Madrid: febrero de 2019
Alberto Muñoz 1 febrero, 2019
Compartir
Nuestros blogs
Archivar


GlenDronach añade 27 años a la gama Grandeur con The GlenDronach Grandeur Batch 10
La destilería de whisky escocés Highland GlenDronach ha lanzado el décimo embotellado en su serie Grandeur de edición limitada, un whisky de malta simple madurado en barril de 27 años.