Planes para salir en Madrid: marzo de 2020
Marzo puede ser un gran mes. Si te encuentras en la Comunidad de Madrid, mes a mes os iremos detallando nuestras recomendaciones, aquellos lugares que no debéis perderos.

Marzo puede ser un gran mes. Si te encuentras en la Comunidad de Madrid, mes a mes os iremos detallando nuestras recomendaciones, aquellos lugares que no debéis perderos. Del mismo modo que hicimos en el pasado mes de febrero de 2020, en marzo os traemos propuestas de locales de tapas donde disfrutar de la mejor calidad-precio, discotecas para exprimir todas las posibilidades del ocio nocturno madrileño, la más creativa coctelería, o los restaurantes mejor valorados ¿Ya tienes plan para estos días?

A. Tapas y pintxos

1. El Pisco – Calle Alfredo Nobel, Esq. C/ Los Pinos 44 (Alcorcón, Madrid)

En el Restaurante Bar El Pisco podrás degustar una oferta culinaria basada en la cocina tradicional. Sus platos son elaborados con la mejor materia prima: ingredientes frescos y naturales, seleccionados cuidadosamente a diario en el mercado. Puedes empezar el día como te mereces con un buen desayuno compuesto de café, zumo, tostadas, bollería… Para almorzar o comer presentan una variada carta a sus clientes con tapas y raciones para compartir, platos combinados, bocadillos, montaditos, sándwiches, hamburguesas… También ofrecen un menú diario compuesto por primeros y segundos platos y deliciosos postres caseros, que harán las delicias de los paladares más golosos. Sus especialidades no te dejarán indiferente. La paella, el arroz negro, a banda, con bogavante… se preparan con productos de calidad por lo que se consigue un sabor único. En El Pisco podrás celebrar reuniones con familiares y amigos o cenas de empresa. Además, ofrecen un servicio de catering a domicilio y preparamos ricas paellas en directo en el lugar que nos indiques. Igualmente, hacemos paellas y asados por encargo. Su establecimiento está ubicado en el municipio madrileño de Alcorcón. No esperes más y ven a disfrutar de una comida de calidad en la compañía que tú elijas, ¡te esperan!

2. La Francisca Restaurante – Calle del Corazón de María, 57 (Madrid)

El suyo es un restaurante de barrio, acurrucado junto a otros en un tramo de acera donde hay casi más bares que portales. La Francisca es una modelo de toda la vida con terraza cubierta, barra, azulejos, espejos, jamones colgados, vitrinas con pescado, mesitas y un comedor en la planta baja. Entre los hits de su carta destacan las carnes rojas gallegas, los pescados, los mariscos y los guisos: verdinas con rape y gambas, fabada asturiana D.O., judiones con almejas, y también los arroces, en los que el chef, Edelino, es un consumado experto.Como fórmulas cerradas tiene además un menú degustación por 30 (más otros 5 si se eligen platos de más caché) y de lunes a viernes un competitivo menú del día con tres primeros, tres segundos, cinco postres a elegir (todos caseros) o café, pan y bebida por 12. Y adjunto a este menú, otro especial por 20 donde se escoge entre los primeros del menú básico y se añaden unos principales más potentes como una paletilla de lechal o un rape a la bilbaína.En la terraza cubierta también se puede comer y las mesas se visten con mantel y servilletas de tela. La gente pasa por delante, mira la lista de la pizarra y después a las mesas. Todos los platos tienen una pintaza estupenda. Pedimos el revuelto de ajetes y huevo que resulta muy cremoso. Luego, un costillar al horno con patatas panadera súper jugoso y, de postre, una calórica porción de leche frita con helado de plátano. Bestial. Así, sí.

B. Ocio nocturno (discotecas)

3. Baraká – Calle Real, 25 (Pinto)

Sala Baraká es un local de copas en Pinto. Desde hace una década, con el mejor ambiente y la mejor música para un publico entre 25 y 35 años. ¡Visítales! Música comercial variada, desde pop español a reggaeton, con algo de rap and black, electrónica asequible a todos los oídos y algún tema de rock.

4. Weekend Madrid – Calle del Maestro, 4 (Leganés, Madrid)

Copérnico es conocida por sus años de trayectoria en la noche de la Capital. Situada en la zona de Chamberí junto a Moncloa, con una comunicación excelente. Dispone de un parking público, justo enfrente del local. Sala de una planta con diferentes alturas. Rodeada de una iluminación que cambia de colores según necesite cada momento, haciendo que cada uno de ellos sea especial. Una decoración entre cielo y mar que hacen de la sala un espacio original. Espacio diáfano en una sola planta, cuenta con una espectacular barra central y dos más laterales. La pista central, está limitada por 10 columnas, con iluminación acogedora variable. Copérnico Madrid reúne cada fin de semana a gente de la zona y universitarios.

C. Coctelerías

5. Catarsis  – Calle de Ponzano, 14 (Madrid)

Su original banda sonora es mezclar, agitar y servir y está liderada por Carlos Moreno y Raquel Espolio. Ofrecen una carta con más de 25 cócteles, con clásicos del Grupo Larrumba como Burbujas de Pasión, Recuerdos del Pasado o Mi cuerpo pide salsa y nuevas incorporaciones como El Baúl de Pancho Villa, Carlos Llévame en tu Bicicleta o La Vuelta Al Mundo en un Gin Fizz.

6. Vermutería La Bolita Negra – C/ Cava Baja, 34 (Madrid)

Con cava o con vino blanco, el barman de La Bolita Negra (Cava Baja, 34) nos da a elegir cómo preferimos nuestro Aperol Spritz. Su marca distintiva respecto al resto de locales del Distrito Naranja es la inclusión de una rodaja de naranja deshidratada dentro de la copa y un toque de soda de auténtico sifón. Además, un generoso aperitivo, que el spritz siempre sabe mejor con algún bocadito salado.

mayo_bolita

D. Restaurantes

7. Restaurante Malecón  – Avenida de las Retamas con, Calle la Higuera (Alcorcón, Madrid)

Restaurante-Malecón viene a revolucionar con exótico sabor y mucho carácter la avenida de las Retamas de Alcorcón. Te presentamos un concepto nuevo y rompedor que fusiona la cocina de elaboración con los delicados matices de platos de autor. Descubre todo un mundo de sensaciones y sabores en un restaurante decorado en detalle, con el único objetivo de no dejarte escapar.

8. Restaurante Malabar – GLORIETA DERECHOS HUMANOS, Av. del Vivero, ESQUINA (Fuenlabrada)

Restaurante-Pasteleria MALABAR da sabor y frescura a la zona nueva de Fuenlabrada, la zona del Hospital. Con un concepto nuevo y rompedor fusiona una cocina de mercado con unos delicados sabores de un obrador con tradición. Con una espectacular decoración y un cuidado ambiente que te sumerge en un mundo de experiencias.

E. Lounge

9. Maracca – Calle de Sta Engracia, 112 (Madrid)

El ambiente y decoración de Maracca te dan la oportunidad de alargar tus sobremesas con unas copas de calidad, haciendo énfasis en la marca de Ginebra Premium propia que ofrecemos: Tinta Negra y Tinta Roja. Una ginebra elaborada artesanalmente en la destilería de Santamania, ubicada en La Rozas, Madrid. Descubre su carta de la mano de Juanjo Canals, un joven chef con estilo y sabiduría que desde pequeño ha vivido entre fogones, y que consigue combinar la cocina tradicional con la cocina de vanguardia. Su trayectoria profesional y viajes aportan a Maracca un estilo canalla y divertido en el que los sabores del mundo se mezclan para hacer de nuestro restaurante, un lugar en el que comer o cenar cualquier día de la semana. Hoy en día a todos nos encanta disfrutar de una buena comida o cena acompañada de una sobremesa eterna; es por ello que en Maracca intentan ofrecerte todo en uno, bajo un clima acogedor acompañado de buen y divertido ambiente. ¿Prefieres solamente pasar un buen rato con amigos? Ven y conoce su zona de barra con mesas altas en la que te sentirás como en casa desde el primer minuto.

10. The Insolito  – Av. Alcalde Jose Aranda, 57 (Alcorcón)

Bohemia taberna con cañas, pinchos y tablas de quesos y patés en la mejor zona de Alcorcón. Es un lugar para ir a tomar cañas o vinos, y disfrutar de una carta de pintxos de inspiración y elaborados con esmero. ¡No puedes perdértelo!

¿En cuál sitio te veremos durante el mes de febrero? En todos estos lugares puedes disfrutar de bebidas premium que también puedes encontrar en la tienda online de Licores Reyes ¡Visítanos también en nuestra web! 


Planes para salir en Madrid: marzo de 2020
Alberto Muñoz 2 marzo, 2020
Compartir
Nuestros blogs
Archivar


Gordon’s lanza Gordon’s Sicilian Lemon, para bebedores aventureros
Gordon’s, propiedad de Diageo, está siguiendo el éxito arrollador de su ginebra rosa con el lanzamiento de otra iteración de sabores: Limón siciliano.