Corpse Reviver #1
Un Cóctel Clásico con Brandy y Calvados

El Corpse Reviver #1 es una versión menos conocida pero igualmente fascinante de la famosa familia de cócteles Corpse Reviver. A diferencia de su contraparte más popular, el Corpse Reviver #2, que es conocido por su base de gin, el Corpse Reviver #1 se caracteriza por su mezcla de brandy, vermut blanco y calvados. Este cóctel clásico, originario de finales del siglo XIX y principios del siglo XX, era tradicionalmente consumido como un "restaurador" matutino, diseñado para revivir el espíritu después de una noche de excesos.


Ingredientes y Preparación del Corpse Reviver #1

Ingredientes:

  1. 30 ml debrandy
  2. 30 ml devermut blanco
  3. 30 ml de calvados (un tipo de brandy de manzana de la región de Normandía en Francia)

Preparación:

  1. Llena una coctelera con hielo.
  2. Añade el brandy, el vermut blanco y el calvados a la coctelera.
  3. Agita bien hasta que la mezcla esté bien fría.
  4. Cuela el cóctel en una copa de cóctel previamente enfriada.
  5. Opcionalmente, puedes adornar con una cereza o una rodaja de manzana para realzar los sabores del calvados.

El Corpse Reviver #1 en la Coctelería Moderna

Aunque no es tan conocido como el Corpse Reviver #2, el Corpse Reviver #1 ha experimentado un resurgimiento en la coctelería moderna. Su perfil de sabor equilibrado y sofisticado lo convierte en una opción excelente para aquellos que buscan explorar cócteles clásicos con una base diferente al gin. La combinación de brandy y calvados crea una profundidad y complejidad únicas, mientras que el vermut blanco añade un toque de dulzura y herbalidad.


El Corpse Reviver #1 es un testimonio de la rica historia de la coctelería y una demostración de cómo las recetas clásicas pueden seguir siendo relevantes y emocionantes en el mundo moderno de los cócteles. Con su mezcla de sabores cálidos y reconfortantes, es perfecto para los entusiastas de los cócteles que aprecian las recetas históricas y los sabores clásicos.

Su fragmento dinámico se mostrará aquí... Este mensaje se muestra porque no proporcionó tanto un filtro como una plantilla para usar.
Corpse Reviver #1
Licores Reyes SLU, Leonardo Selaya Messías 1 febrero, 2024
Compartir
Etiquetas
Nuestros blogs
Archivar


Ramos Gin Fizz
Un Cóctel Cremoso y Clásico de Nueva Orleans